martes, abril 16, 2024

Pulso Ciudadano revela que un 44,5% de los chilenos rechaza el paro de camioneros

Además, el estudio da cuenta que un 39,7% de los entrevistados está a favor que el Gobierno aplique la Ley de Seguridad Interior del Estado a los dirigentes que organizaron la movilización.

Debe leer

La encuesta de Pulso Ciudadano mostró este lunes que un 44,5% de los chilenos rechaza el paro de camioneros que se inició el jueves pasado, ante la nula respuesta del Gobierno de brindar mayor seguridad a los conductores ante el incremento de la violencia en La Araucanía.

Es así como el 44,5% dice está en desacuerdo con la movilización realizada por los transportistas, mientras que un 36,2 se inclina por apoyar a los camioneros.

Asimismo, el estudio revela que un 39,7% de los entrevistados está a favor que el Gobierno aplique la Ley de Seguridad Interior del Estado a los dirigentes que organizaron el paro, mientras que un 28,8% opta porque las autoridades no invoquen la mencionada normativa en contra de los organizadores de la movilización.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día