viernes, abril 19, 2024

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja un herido por esquirlas

El conductor del camión tolva resultó herido por las esquirlas del parabrisas luego que un grupo de desconocidos le disparara para obligarlo a bajar de la máquina y prenderle fuego.

Debe leer

Un nuevo ataque incendiario se registró esta noche en el sector de Pidima, comuna de Ercilla, región de La Araucanía, dejando un camión quemado y al conductor con lesiones producto de las esquirlas del parabrisas.

De acuerdo a lo que consigna radio Biobío, el hecho se registró cuando unos cinco desconocidos se habrían aprovechado de la congestión en el sector del kilómetro 582 de la Ruta 5 Sur, para abordar el vehículo y obligar al camionero a salir del móvil.

El camión tolva fue posteriormente incendiado por los sujetos, siendo personal de Bomberos de Collipulli y Pidima los que lograron controlar el fuego que destruyó por completo la cabina de la máquina.

El conductor resultó con lesiones a raíz de las esquirlas del parabrisas luego que fuera alcanzado por los disparos de quienes interceptaron el camión.

Este nuevo ataque incendiario se produce a dos días que los camioneros inicien una huelga nacional ante la nula respuesta del Gobierno para detener la violencia en la denominada zona de conflicto mapuche y a horas que se registrara un baleo contra un furgón en el que viajaba una familia, también en Ercilla y a otro ocurrido el fin de semana donde resultó una niña de 9 años herida a bala.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día