jueves, abril 25, 2024

Golpe a la cátedra: Messi comunica al Barça su deseo de abandonar el club

TyC Sport señala que el capitán del equipo azulgrana “tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución”.

Debe leer

El capitán del Barcelona y de la selección Argentina, Lionel Messi, comunicó de manera formal al club azulgrana su deseo de abandonar el equipo, de acuerdo a lo que reportan algunos medios argentinos este martes y los mensajes enviados por la red social de Twitter de Luis Suarez y Carles Puyol.

De acuerdo a una información a la que accedió TyC Sport, Messi “tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución”.

A su vez, el sitio web Doble Amarilla señala que “Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir. Lo hizo vía Buró Fax. Fuentes cercanas al jugador confiaron que el jugador se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada«.

Por su parte, Fox Sports señala que «está 100% confirmado» que Messi le comunicó al Barcelona que «se va del club»”.

El jugador de 33 años haría uso de una de las cláusulas que tiene en su contrato, donde se le permite romper el vínculo de manera unilateral cada año si así lo considera.

La debacle del Barça estalló cuando fue eliminado en los cuartos de final de Liga de Campeones luego de ser vapuleado por el Bayern Múnich por 2-8 ante el Bayern de Múnich, resaltando la profunda crisis que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

El máximo goleador de todos los tiempos del equipo catalán tiene contrato con los azulgranas hasta 2021.

Messi ha marcado 444 goles en la Primera División de España en 485 partidos con una media 0.92 por encuentro y un total de 703 desde que se desempeña en la categoría de mayores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día