miércoles, abril 24, 2024

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja una niña de 9 años herida por perdigones

La menor viajaba junto a su familia en el camión, el cual fue quemado por desconocidos que amenazaron a los ocupantes de la máquina.

Debe leer

Un nuevo ataque incendiario afectó durante la madrugada de este sábado a un camión en la Ruta CH-182 que une a Collipulli con Angol, en la Región de La Araucanía, dejando también herida de gravedad producto de perdigones a una niña de 9 años que resultó ser la hija del camionero que viajaba con su familia por el sector.

De acuerdo a las informaciones, un grupo de sujetos no identificados dispararon contra el vehículo para amedrentar al conductor y obligarlo a bajar de la máquina, quien iba junto a su esposa y su hija. Posteriormente le prendieron fuego al camión.

El oficial de ronda de la Prefectura de Malleco, Fernando Torres, dijo a radio Biobío que la niña de 9 años estaba lesionada en su abdomen por lo que fue trasladada hasta el hospital de Collipulli y luego al hospital de Victoria.

Además, también se informó de otro ataque incendiario a otros camiones, cuyos conductores lograron escapar de las barricadas instaladas en la zona para evitar el desplazamiento vehicular.

Llega uno a la tenencia de carreteras de Malleco y otro a la segunda comisaría de Collipulli y sus conductores relatan que en el mismo lugar habían sido también atacados, por delincuentes que también les dispararon”, dijo el capitán Torres.

Hay que recordar que el Gobierno había anunciado hace algunos días que presentaría el proyecto “Juan Barrios” que busca endurecer las penas contra quienes realicen ataques incendiarios contra vehículos motorizados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día