Apple Music anunció la llegada de Apple Music Radio

0

Como parte de esto, Beats 1 para a ser Apple Music 1, y se lanzarán dos nuevas estaciones globales, Apple Music Hits y Apple Music Country.  

Entre los programas de radio, continúan ¡Dale Play! y La Fórmula, y lanza Ma G Radio con J Balvin. 

¡Dale Play! con Sandra Peña: Desde su lanzamiento, el playlist ¡Dale Play ha sido el hogar de los mejores tracks latinos del mundo, un destino esencial para aquellos interesados en la música más diversa que hoy día está dominando la cultura pop. Esa música, y los artistas que la crean, también se puede encontrar en el show ¡Dale Play!, conducido por Sandra Peña. 

La Fórmula Radio con El Gurú: Urbano latino es un movimiento global que rompe las barreras culturales y del idioma. Desde el reggaetón hasta la música influenciada por el Caribe y el trap latino, los sonidos frescos y envolventes de la música urbana latina están en todas partes—y han encontrado un nuevo hogar en La Fórmula en Apple Music. Basada en el playlist popular del mismo nombre, este show semanal provee una plataforma para que artistas, productores y otras figuras clave de la industria puedan hablar libremente sobre las ideas y las historias detrás de su música. Conducida por el experto en la música urbana latina Ángel «El Guru” Vera, La Fórmula presenta a los artistas que están poniendo al género en alto y redefiniendo la cultura, más los nombres de los talentos emergentes que están llegando al escenario. 

Ma G Radio con J Balvin: El nombre Ma G nace de la expresión de cariño (en inglés) entre amigos “ma g”, lo que significa “mi pana” o “mi amigo”. Comenzando hoy 18 de agosto a la 1pm PT y de forma bisemanal, la estrella global J Balvin le da la bienvenida a los oyentes de Apple Music para introducirlos al mundo del reggaetón, contando la historia del género mediante conversaciones casuales y mixes de música seleccionados por DJs de alrededor del mundo que serán invitados al show. 

Se lanzan dos nuevas estaciones globales: 

Apple Music Hits: celebrando las canciones favoritas de los ‘80s, ‘90s y 2000s

Apple Music Country: destacando lo mejor de la música country 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!