Review: «Atrapa ese email» (Desperados, 2020)

0

Jared (Robbie Amell): Así que te llamas Wesley. Ojos hermosos. Donadora de órganos.

Wesley (Nasim Pedrad): No me saques los riñones.

Jared: No quise mirar tus órganos cuando dije eso. Fue natural. No. Soy agente deportivo. Solo nos alimentamos de la carrera de la gente.

Wesley: No sé nada de agentes, así que no tengo opinión. Me encanta tu risa, por cierto.

Jared: Quería decirte algo y espero que no te moleste.

Wesley: Dios mío. ¿Qué pasa?

Jared: Bien…¿La chica de la que te hablé? ¿Lucy?

Wesley: Tu ex, sí.

Jared: Sí. Estuvimos comprometidos. Tuvimos que cancelar la boda el año pasado. Estaba loca. Rompió las ventanas de mi auto y mandaba mi correo a un apartado postal para poder vigilarme. Y llegué a casa y la encontré con mi ropa, en mi cama, así que tuve que cambiar las cerraduras.

Wesley: Una psicópata.

Jared: Sí. Por suerte, lo diagnosticaron ahora.

Wesley: Gracias por decírmelo. Lamento que no funcionara.

Jared: ¿Y eso es todo? No…¿No hay más preguntas? ¿No hay interrogatorio?

Wesley: La gente comete errores, ¿sabes? Dejemos el pasado en el pasado.

Jared: Creo que eres la chica perfecta.

LA HISTORIA

A sus treinta y algo, Wesley (Nasim Pedrad, ‘Aladdin’, ‘Corporate Animals’) no encuentra trabajo estable como consejera y menos una relación amorosa.

Cuando se entera que un ex contraerá matrimonio, consigue una cita con Sean (Lamorne Morris, la serie ‘New Girl’) quien la despacha de forma inmediata, acabando con el encuentro.

A la salida del bar donde se encontraba, Wesley sufre una caída que le golpea la cabeza, siendo rescatada por Jared (Robbie Amell, la serie ‘Upload’, Amazon Prime), un agente deportivo que la lleva a su hogar para que se recupere y conocerse.

Tras una noche romántica, Jared desaparece por unos días, lo que causa en Wesley un estado de rabia y soledad, por no recibir llamadas del que pensaba sería su hombre ideal.

Junto a sus mejores amigas Brooke (Anna Camp, de la trilogía ‘Pitch Perfect’) y Kaylie (Sarah Burns, la serie ‘Barry’, HBO) le escriben un correo electrónico ofensivo a Jared, hasta que recibe malas noticias del susodicho: ha sido internado en Cabo San Lucas, México, tras recibir una golpiza.

El plan: Wesley, Brooke y Kaylie deben viajar a ese paradisiaco lugar, buscar el computador de Jared y borrar ese correo electrónico, algo que no será fácil y tendrá divertidas consecuencias.

Comedia dirigida por LP y escrita por Ellen Rapoport. Entretenida.

EL DATO

Isla Fisher, actriz a quien hemos visto en ‘Locas por las compras’, ‘Los Rompe Bodas’ y ‘Los Ilusionistas’, fue considerada para protagonizar ‘Atrapa ese email’.

Duración: 1 HR 45 MINUTOS

Disponible en: NETFLIX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!