jueves, abril 25, 2024

Farmacia Municipal de Peñaflor amplía su cobertura

Debe leer

Esta iniciativa contará ahora con un consultor de medicamentos en el sitio web y horario continuado, para mayor comodidad de los usuarios.

Con el objetivo de ir mejorando el servicio que presta la Farmacia Municipal, el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, anunció una serie de medidas que irán en directo beneficio de todos los usuarios. La más importante de ellas, es que a partir de este momento se amplía la cobertura, haciéndose extensiva a todos los vecinos de la comuna, sin excepción.

Lo anterior, se materializa luego de la autorización del Instituto de Salud Pública (ISP), haciendo posible que a partir del 1 de agosto, independiente del sistema de salud que la persona tenga -Isapre, Fonasa, Capredena o Dipreca-, cualquier vecino de Peñaflor podrá inscribirse en la Farmacia Municipal.  

Nuestro compromiso era llegar con nuestra Farmacia Municipal a todos los vecinos, con más y mejores servicios, para lo cual tomamos importantes medidas; entre ellas, que todos los vecinos se pudieran inscribir, sin importar su sistema de salud y así tener la posibilidad de acceder a medicamentos e insumos médicos a precios mucho más económicos que los que hay en el mercado”, destacó Nibaldo Meza sobre este importante avance en materia de salud comunal.

Dentro de estos anuncios, también destacan el aumento de la oferta de medicamentos y la venta de anticonceptivos, antibióticos, suplementos alimenticios, insumos médicos y pañales, entre otros y no se limita sólo a medicamentos para personas crónicas, como era anteriormente. Asimismo, se implementó un consultor de productos en el sitio web www.penaflor.cl, que permite a los usuarios de la Farmacia Municipal encontrar sus medicamentos, stock y precios de manera mucho más fácil y rápida.

Además, la Farmacia Municipal de Peñaflor, que está ubicada en la calle Doctor Prado Tagle Nº93, amplió su horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (continuado) y los sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día