miércoles, abril 17, 2024

Balmaceda deja en jaque al Cote Ossandón: Fiscalía Oriente formalizará al senador por tráfico de influencias

Debe leer

A menos de 24 horas de la declaración judicial, como imputado, del senador Manuel José Ossanón , la Fiscalía Oriente formalizará a senador Ossandón por tráfico de influencias, así lo anunció en su cuenta de Twitter, lo que significa un durísimo golpe al presidenciable díscolo de RN. De prosperar la formalización, vendrá el desafuero del senador por Santiago y podría dejarlo fuera de la carrera por La Moneda y con ello el camino despejado al alcale Joaquín Lavín.

La Fiscalía Oriente inormó que decidió formalizar por el delito de tráfico reiterado de influencias en la causa que sigue el jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente, fiscal Felipe Sepúlveda.

Blamaceda al ataque

recordemos que ayer, tras la declaración de Ossandón, el denunciante el acalde de Pirque, Cristián Balmaceda señaló que “yo no voy a aceptar que (Ossandón) me trate de mentiroso. Aquí lo que ha pasado es una situación entre la Municipalidad de Pirque y la de Puente Alto, de una negociación de los ríos. Él intervino por una empresa, vino a hablar conmigo como alcalde para que le firmáramos unos documentos de unos permisos”.

“Aquí se han entregado todos los antecedentes, el fiscal ha tenido en sus mansos los informes y declaraciones de muchas personas y ha tomado la decisión de tomarle declaraciones en calidad de imputado”, sentenció Balmaceda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día