jueves, abril 25, 2024

Puntos de Luz: aros soñados para resaltar la belleza natural

Debe leer

Joyas YP invita a conocer su nueva colección de pendientes fabricados en Chile con la más alta tecnología y en oro de 18K certificado.

Hace más de 30 años que YP desarrolla orfebrería tradicional con metales y piedras preciosas, usando la mejor tecnología italiana. Con una vasta trayectoria en el rubro los mantiene al tanto de las últimas tendencias y constantemente van renovando su catálogo con diseños propios. 

A pesar de la compleja situación sanitaria y pandemia, acaban de lanzar una nueva colección llamadas «Puntos de luz», que invita a las mujeres a resaltar su belleza natural  con estos preciosos aros de 18 kilates que llevan piedras de circón de 6MM. Simplemente casuales y elegantes, aptos para toda ocasión. 

“Los puntos de luz , como su nombre lo indica son punto fondo y transparencia y luz , Reflectan parte de la luz exterior hacia ti y elimina lo malo de ti” dice el creador de la colección, el joyero Carlos Yáñez

La piedra de circón va incrustada en un pequeño marco de oro, con distintos diseños a elección del cliente, dentro de las diversas opciones hay estrellas, ovalos, corazones, flores y múltiples figuras geométricas. 

Además esta colección, aros para guaguas, cosa que madre e hija pueden lucir ambas un estilo similiar, sin duda más de alguna sonrisa sacaran ambas al combinar sus accesorios. 

Puedes comprarlos en la tienda virtual de YP acá.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día