Apple TV+ lanza el trailer oficial de «Ted Lasso»

0

Apple lanzó el trailer oficial de “Ted Lasso,” una nueva serie de comedia original de Jason Sudeikis y Bill Lawrence, que estrenará a nivel global con los primeros tres episodios en Apple TV+ el viernes 14 de agosto. Siguiendo el estreno, nuevos episodios se lanzarán semanalmente todos los viernes en la plataforma. 

Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo profesional de fútbol (soccer) en Inglaterra, a pesar de no contar con experiencia previa entrenando a jugadores en este deporte. La serie también cuenta con la participación de Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis también es productor ejecutivo, junto a Lawrence (“Scrubs”) vía Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold, de Doozer, también es productor ejecutivo con Liza Katzer como co-productora ejecutiva. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y está basada en el formato preexistente y los personajes de NBC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!