viernes, marzo 29, 2024

5 apps para ser más productivo en el trabajo y la vida personal

Debe leer

Perder el tiempo puede ser frustrante, pero por suerte nuestro teléfonos pueden albergar distintos programas para manejar la procrastinación y la falta de concentración.

Alcanzar a hacer todas las cosas que a uno le gustaría poder hacer es lo que muchos desean, sobretodo cuando están trabajando desde la casa, pero aún así se desocupa a la misma hora más tarde de lo que salían del trabajo antes. Por eso el equipo de Infogate seleccionó las mejores aplicaciones que tu carga de tareas no sea tan pesada y puedas alcanzar a disfrutar de alguno de los hobbies de cuarentena que han surgido en los últimos meses.

Evernote: Notas Pro 

Raro es que hoy un smartphone no incluya una app de notas, no obstante, estas suelen ser bastante sencillas y básicas. Con evernote puedes anotar todas esas ideas que se te ocurren, escanear papeles y guardar tarjetas de contacto en un área especial. Permite tomar notas a través de texto, audio, dibujos, fotos, video, archivos PDF, y capturas web. Es gratuito para Android y iOS

Coach me: Un coach en tu smartphone 

Dejar el cigarrillo, aprender a meditar o bajar de peso, son con frecuencia metas que para muchos pueden ser difíciles, en esta app, disponible para Android y iPhone se puede seleccionar objetivos de una amplia lista de metas, varias personas están trabajando en el mismo objetivo que tú y si deseas puedes contratar a un coach personal que se especializa en la meta específica que a tí te interesa. 

Pocket: para más rato las distracciones 

Navegar por internet puede ser todo un desafío para quienes se concentran menos, sobre todo cuando la publicidad que te aparece es justo lo que buscas o cuando abres un pestaña y no la quieres cerrar con miedo de no encontrarlas más rato, es por eso que pocket te permite guardar todos los links interesantes para cuando tengas el tiempo necesario para disfrutar el contenido que guardaste. 

Está disponible tanto para navegadores web como para teléfonos celulares y es gratis, lo bueno es que Pocket está se sincronizada con todos tus dispositivo, si viste algo te interesó desde tu computador lo puedes leer desde el teléfono. Es muy amigable con otras aplicaciones, puedes usarlo desde Facebook, Instagram y YouTube. 

Si te fascina y quieres más existe un versión premium que realiza una copia de seguridad de cada tema que guardas para que lo puedas leer incluso si eliminan el contenido desde el sitio web.

Password Manager: en la punta de la lengua 

A veces, uno necesita entrar a alguna de las muchas cuentas que uno tiene en las web, sin embargo, al perder las contraseña debe perder el limitado tiempo en crear una nueva, recibir algún whatsapp y peor aún, pensar en una nueva contraseña e intentar recordarla para la próxima vez que debamos iniciar sesión en dicha cuenta. Password Manager te permite tener todas tus contraseñas en un solo lugar, además gracias a distintos métodos de autenticación, si te roban o pierdes tu teléfono no podrán acceder a tus contraseñas más preciadas. 

Paper: Notas artísticas

Esta aplicación te permite tener distintas “bitácoras” en las que puedes escribir notas categorizarlas en distintas secciones, a diferencia de las notas que ya tienes en tu teléfono con estas puedes dibujar y pegar pedazos de foto, estilo collage. Además puedes diseñar una portada bonita para cada una de las bitácoras. La versión gratuita te permite usar un cuaderno gratis, su precio asequible, pues por solo 6.500 pesos se puede disfrutar de todas sus funciones por un año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fin de semana largo por Semana Santa se inicia con siete fallecidos en accidentes de tránsito

Con un mal pronóstico se inició el fin de semana largo por Semana Santa, debido a que Carabineros informó...

Los destacados del día