CADEM: Piñera baja 10 puntos y se dispara desaprobación y los peor evaluados JVR, Cubillos y Allamand

El oráculo favorito de Palacio no puede maquillar la creciente desaprobación del Jefe de Estado ni de tres representantes de Chile Vamos.

0

La encuesta CADEM de este lunes 13 de junio le da una permanente mala noticia al Presidente Sebastián Piñera que no logra repuntar y peor aún vuelve a bajar estrepitósamente desde el estudio del 26 dejunio, bajando 10 puntos, dejando su aprobación en 17% y la desaprobación se empina en el 71%. esta cifra se da tras la peor semana del Mandatario que ha tenido que soportar la guerra interna entre los partidos y directivas de Chile Vamos dividida por la aprobación del proyecto para retirar el 10% de los ahorros en las cuestionadas AFP y en los constantes reclamos porque los anuncios de ayudas simplemente no llegan o llegan con lentitud a los grupos que pueden acceder a ellos.

La principal baja se da en el mujeres (19%) y mayores de 55 años (20%).

En relación a la aprobación de los políticos la triada de los PEOR EVALUADOS, la lidera:

Jacqueline van Rysselberghe Herrera, Pdta. de la UDI con 82% de desaprobación y solo un 13% de aprobación.

Marcela Cubillos, ex minsitra de educación e incendiaria tuitera suma 68% de desaprobación y 23 % de aprobación.

Andrés Allamand, senador y marido de Cubillos, en la últimas semanas se ha lanzado con todo en contra del presidente de RN, además de «huevonear» a un diputados de su misma colectividad lo empinan en el tercer lugar de los peor evaluados con 67% de desaprobación y 23% de aprobación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!