viernes, abril 19, 2024

Diputado Moreira se descompensa tras recibir fuerte presión del Gobierno para que no apruebe el retiro de AFP

"Lo mantuvieron tan presionado que desvaneció, se descompensó y en este minuto está en la enfermería del Congreso Nacional. Desconozco si lo habrán trasladado a algún recinto hospitalario”, afirmó el legislador RN en pleno debate del proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de las AFPs.

Debe leer

El diputado RN, Andrés Celis, denunció este miércoles una fuerte presión de parte de los ministros que participan en el debate del proyecto que permite el retiro de fondos de las AFPs, lo cual habría llevado a que su colega de la UDI, Cristián Moreira, sufriera una descompensación.

Le quería pedir un favor al Gobierno, está bien que uno pueda llamar, convencer, argumentar y tratar de convencer el voto para una determinada votación de un proyecto de ley, pero llegamos al extremo que el diputado Cristian Moreira, que estaba al lado mío, lo mantuvieron tan presionado que desvaneció, se descompensó y en este minuto está en la enfermería del Congreso Nacional. Desconozco si lo habrán trasladado a algún recinto hospitalario”, dijo Celis en medio de la discusión en sala.

Por tal motivo, solicitó a los representantes del Gobierno a “tener prudencia, criterio y que piense con el corazón y no con la pasión”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día