jueves, abril 25, 2024

Ministro Paris llega a Chiloé para entregar ventiladores mecánicos y visitar residencias sanitarias

En el Hotel Aliwén, que será usado como residencia sanitaria, el Cuerpo de Bomberos de Dalcahue rindió un homenaje al padre del ministro, quien falleció durante la semana.

Debe leer

El Ministro de Salud, Enrique Paris, se encuentra en la isla de Chiloé entregando un cargamento de ventiladores mecánicos y cánulas de oxigenación de alto flujo que serán destinadas a la Región de Los Lagos, como también visitando una residencia sanitaria destinadas a aislar a las personas con COVID-19.

Estamos en Chiloé, entregando equipos de protección personal, ventiladores mecánicos y cánulas de oxígeno de alto flujo para la Región de Los Lagos. Estoy muy contento y feliz de estar acá, en mi tierra querida Chiloé ayudando a todos los pacientes que van a necesitar estos elementos y también al personal de salud”, sostuvo el titular del Minsal.

Paris junto a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, y al subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, visitaron la residencia sanitaria Hotel Aliwén, lugar en donde el Cuerpo de Bomberos de Dalcahue rindió un homenaje al padre del ministro, quien falleció durante la semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día