martes, abril 23, 2024

Películas para ver junto a tu padre esta fin de semana

Debe leer

Ver un largometraje puede ser una entretenida forma de celebrar al papá desde casa, maratón de Los Fockers, especial de Los Simpson y más para disfrutar. 


Este domingo todas las celebraciones del día del padre deberán ser en casa, es por eso que FOX decidió transmitir un especial para este domingo, con películas y series con papas protagonistas. 

SÁBADO

Un Zoológico en Casa – 13:30 hrs

La comedia basada en las memorias de Benjamin Mee, protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, cuenta cómo él junto a su pequeña hija y su hijo adolescente se van de su casa, dejando su trabajo, la ciudad y todo atrás luego de la muerte de su esposa. Pero su nueva casa no sólo será su hogar, sino también un zoológico que traerá muchas situaciones inesperadas.

Búsqueda Implacable 3 – 16:00 hrs

TKN3-002 — Liam Neeson as Bryan Mills in TAKEN 3.

Liam Neeson vuelve como el ex agente especial Bryan Mills, que luego del cruel asesinato de su ex mujer es acusado de su muerte y se ve obligado huir iniciando una feroz persecución de la CIA, FBI y la policía. Nuevamente, deberá utilizar sus habilidades especiales para proteger a su hija, encontrar a los verdaderos asesinos y así probar su inocencia. Completan el excepcional elenco Forest Whitaker y Famke Janssen.

Guerra de Papás 2 – 18:00 hrs

Alessandra Ambrosio plays Karen, Mark Wahlberg plays Dusty, Mel Gibson plays Kurt, John Lithgow plays Don, Will Ferrell plays Brad and Linda Cardellini plays Sarah in Daddy’s Home 2 from Paramount Pictures.

En la segunda entrega de esta divertida comedia, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se unen para crear una Navidad perfecta para los niños. Pero este nuevo equipo es puesto a prueba con la llegada del duro padre de Dusty (Mel Gibson) y el gentil padre de Brad (John Withgow) que pondrán patas arriba las fiestas. 

DOMINGO

El domingo a partir de las 12 P.M., FOX Channel trae la saga entera de “Los Fockers”, la comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro queretrata con humor y simpatía, las diferencias entre dos familias muy particulares.  

La Familia de mi novia – A partir del mediodía

Greg Focker (Ben Stiller ) quiere casarse con su novia Pam (Teri Polo), pero antes debe ganarse la confianza de su suegro Jack (Robert De Niro), un ex agente de la CIA sin sentido del humor. Greg hace lo imposible por causar una buena impresión y obtener su bendición para llevar a su hija al altar. 

Los Fockers: La familia de mi novio

Ha pasado el tiempo y tras una serie de rudas pruebas impuestas por su suegro, Greg ya ha ingresado al círculo de confianza de su familia política. Ahora es el momento de que él les presente a sus padres (Dustin Hoffman y Barbra Streisand), una pareja atípica y un tanto liberal. Las familias son totalmente opuestas y todo apunta hacia un desastre total. 

Los pequeños Fockers – 16:00 hrs

Grandpa Jack (ROBERT DE NIRO) and Samantha Focker (DAISY TAHAN) have a heart-to-heart talk in the third installment of the blockbuster series–?Little Fockers?.

Greg y Pam son ahora padres de mellizos: un niño y una niña. Y después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg por fin logra una relación más o menos normal con su estricto suegro Jack. Sin embargo, Jack comienza a desconfiar nuevamente de su yerno cuando Greg consigue trabajo en una compañía farmacéutica. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg deberá demostrarle al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.

PAPÁS DE SPRINGFIELD

El sábado 20 y el domingo 21 de junio, a partir de las 8 P.M., FOX Channel trae los mejores episodios temáticos de “Los Simpson” donde los padres son los protagonistas. Homero, el Abuelo, Apu, el rabino Krustofski y Krusty mostrarán con humor e irreverencia, que hay muchas formas de ser un buen padre… ¡y también un buen hijo!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Apoyará Proyectos en Regiones para Resolver Desafíos de Agua, Energía y Producción Sostenible

El actual llamado del programa Innova Región tiene un enfoque en sostenibilidad y busca impactar las economías locales, apoyando...

Los destacados del día