viernes, abril 19, 2024

General Director de Carabineros entra a cuarentena preventiva

General Mario Rozas debió restarse de un viaje a la región del Biobío en el que acompañaría al ministro del Interior. Más de 100 efectivos policiales está cumpliendo cuarentena preventiva y sobre 350 están contagiados.

Debe leer

El general director de Carabineros, Mario Rozas, entró hoy a cuarentena preventiva, luego de que se confirmara que un funcionario institucional que trabaja en su entorno cercano diera positivo por Covid-19. Debido a ello, la autoridad policial se restó del vuelo que lo llevaría esta mañana hasta la región del Biobío acompañando al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli.

Rozas concurría algunos días de la semana hasta su oficina en la Dirección General de Carabineros, ubicada en calle Zenteno, desde la cual mantenía reuniones por videoconferencia con el alto mando institucional. Junto a esto también asistía a reuniones en La Moneda y participó de algunas actividades puntuales con autoridades de Gobierno en diversas comunas de la capital.

El jefe policial se hizo el examen PCR y está en la espera del resultado, mientras se mantiene trabajando desde su casa.

De esta forma, el general Rozas se suma a los más de 100 efectivos policiales que están cumpliendo cuarentena preventiva y los más de 350 contagiados por coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día