sábado, abril 20, 2024

Presidente de la Cámara sufre accidente vehicular y cae a un pequeño barranco

Por lo resbaladizo del pavimento, producto de las lluvias, su conductor perdió el control del auto colisionando con las barreras de contención y cayendo a un depresión.

Debe leer

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), sufrió un accidente de tránsito en la tarde del lunes mientras se dirigía rumbo a Santiago para sostener diversas reuniones en el marco de su trabajo legislativo.

A la altura del kilómetro 106 de la Ruta 5 SurRegión de O’Higgins– su conductor perdió el control del vehículo, debido a lo resbaladizo del pavimento debido al mal tiempo que azota a la zona centro – sur, producto de lo cual la máquina colisionó con las barreras de contención, cayendo a un pequeño barranco.

Pese a la gravedad del impacto, tanto Paulsen como sus acompañantes se encuentran sin lesiones de gravedad y en buen estado de salud.

Conforme a lo acordado por protocolo de sanidad de la Corporación, le corresponde al diputado Francisco Undurraga conducir la sesión de la sala durante la presente semana, con lo cual el diputado Paulsen continuará con su trabajo legislativo vía telemática.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día