Cristiano Ronaldo muestra su increíble colección de autos de lujo

0

No es sorpresa para nadie que vehículos exclusivos o limitados a menos de 10 piezas se encuentren en el garage de Cristiano Ronaldo. El portugués agregó a su colección nada menos que un Bugatti Cientodieci de casi 9 millones de dólares que ya comparte espacio con sus demás autos que informalmente, se dice que son 16.

Bugatti Veyron Vitesse

El Bugatti Veyron fue seleccionado por el programa Top Gear como el vehículo de la década y es el auto favorito de Cristiano Ronaldo, a quien le encanta mostrarse con este vehículo cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Este vehículo alcanza una velocidad de 410km por hora y tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares.

View this post on Instagram

🏡😎☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

McLaren Senna

Este lujoso modelo deportivo de McLaren tiene un precio base de 1 millón de dólares y se dice según los ingenieros responsables de él, que es el auto más estable y con mejor capacidad de respuesta que existe en el mercado. Uno de los autos de Cristiano Ronaldo más espectaculares de su colección.

View this post on Instagram

Enjoy 😉👌🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Rolls-Royce Cullinan 

El Rolls-Royce Cullinan es el primer SUV fabricado por la marca y claro, no podía faltar en su colección. Es uno de sus vehículos familiares y tiene un valor aproximado de 300 mil dólares.

Cristiano Ronaldo Rolls Royce Cullinan Blanco

Bugatti Chiron

Este increíble modelo de Bugatti es uno de los favoritos del mundo entero. El día que lo adquirió, le tomó un par de minutos presumirlo en sus redes sociales. No podía faltar en su colección este nuevo clásico de los autos deportivos, capaz de alcanzar hasta 500km por hora.

Ferrari F12 TdF

Ningún coleccionista de autos puede prescindir de un Ferrari. Así lo demuestra Cristiano Ronaldo quien con este Ferrari que tiene un valor aproximado de medio millón de dólares.

View this post on Instagram

Arrived 👌👌👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lamborghini Aventador

El Aventador es el reemplazo del Lamborguini Murciélago y tiene un precio aproximado de 300 mil dólares. Este vehículo fue utilizado por Christian Bale en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

View this post on Instagram

Bom dia 👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Chevrolet Camaro ZL1

El Bumblebee de Cristiano Ronaldo es de color blanco y es ideal para pequeños paseos en familia. Tiene un valor de 60 mil dólares aproximadamente y una poderosa máquina de 650 caballos de fuerza. 

Ferrari 599 GTO

Otro de sus tres Ferraris, el 599 GTO es el segundo de los tres que posee y se caracteriza por ser el sucesor del modelo Maranello.

View this post on Instagram

Sunshine day👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La última adquisición del posible mejor futbolista de la historia fue el ya mencionado Bugatti Cientodieci, por nada menos que 9 millones de dólares, siendo este uno de los 10 vehículos que fueron creados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!