Vogue Challenge, la nueva tendencia que se tomó las redes sociales

0

Vogue es considerada una de las revistas más importantes en la industria de la moda, rostros muy conocidos han pasado a formar parte de sus portadas, por lo tanto muchas personas han querido trabajar de la mano de Anna Wintour, editora jefa de Vogue Estados Unidos. 

Tras el icónico prestigio de dicho medio surgió el ‘Vogue Challenge’, este consiste en la creación de un video o foto tuya en la que parece que eres parte de la portada de la revista. Muchos usuarios en redes sociales han explotado su imaginación y han sacado a la luz aquellas fotos que creen dignas de estar en la portada, acompañándolas del clásico título que se puede ver en cada una de sus impresiones.

¿Cómo surge el #VogueChallenge?

La edición británica de la revista celebró a las mujeres que están en la primera línea de combate frente a Covid-19, y que lidian con los riesgos que actualmente implican las actividades cotidianas, creando un homenaje hacia todas ellas.

Los nombres de las figuras que aparecieron en la portada fueron: la partera del NHS Rachel Millar, la asistente de supermercado Anisa Omar y la conductora Narguis Horsford, fotografiadas por Jamie Hawkesworth. La simpleza de estas fotos fue algo que enamoró al creativo, y con eso en mente, se lanzó Vogue Challenge, una iniciativa que busca que personas de todo el mundo expresen su ideal de belleza, identidad y valores, a través de la representación de una portada de Vogue.

Para crear tu propia portada para unirte al ‘Vogue Challenge’ no necesitas ser un experto en edición de fotos para lograrlo.

Elige tu foto: Busca en tu galería aquella foto que creas que tiene una buena iluminación así como buena composición, aquella que sea tu favorita.

Logo: Descarga la app ’PicsArt’ disponible en Android y iOs, ahí podrás encontrar el logo de Vogue, lo único que necesitas hacer es darle click en ‘+’, de ahí eliges tu fotografía y una vez que la abra elegirás la opción de ‘Sticker’, ahí buscarás ‘Vogue’ y te saldrán diversas opciones, elige la que más te guste y se vea bien con tu foto o si eres más exigente, puedes googlear el logo de la emblemática revista y elegir algún programa de edición para hacer tu propio fotomontaje.

Luego de acomodarlo podrás agregarle texto extra para que se parezca más a las ediciones mensuales, y listo, ya puedes tener la portada de tan emblemática revista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!