Ganadores concurso Vodka premium chileno para celebrar el Día del Padre y te contamos las razones que lo imponen por sobre otros destilados

0

Los ganadores del concurso son los siguientes seguidores de Instagram que respondieron bien la pregunta que tenía relación al ingrediente del Vodka Sirena de Chiloé y que es la Papa Chilota!!! Felicitaciones y que se llevan cada uno, una exclusiva Botella de Vodka Sirena de Chiloé para celebrar este Día del Padre…! Pronto nos comunicaremos por inbox para coordinar la entrega de sus respectivos premios…!!

¿Qué regalar el día del padre? Es una pregunta habitual en esta fecha del año, que hoy cobra un significado especial, cuando estamos enfrentados a una pandemia y a una cuarentena obligada que tiene a muchos lejos de sus padres.

Destacado sommellier asegura que es un vodka único, para ocasiones especiales, por lo que celebrar esta fecha con él, será un gran acierto para quienes quieran obsequiarlo. Premiado internacionalmente Sirena de Chiloé, es producido en nuestro país con papas chilotas y agua de vertiente y es considerado un destilado de alta gama, un regalo ideal para disfrutar en este momento de cuarentena.

Y es precisamente por este sentimiento de extrañar a la persona que te dio la vida, que al elegir el regalo debemos buscar uno memorable: debe transmitir esa emoción, debe permitir a nuestro padre pasar un buen momento y, ojalá, que sea nacional, para de esa forma contribuir así a la economía de los emprendedores de nuestro país.

Todas esa características las cumple el vodka chileno Sirena de Chiloé, un producto de calidad certificada, premiado internacionalmente y que ha conquistado a los paladares más exigentes por su sabor.

“Lo conocí hace tres años y debemos destacar muchas cosas de él. Lo primero es que tenemos que siempre ver y velar por nuestra producción local, y contar con un producto de esta categoría, con esa textura, volumen y hecho con papas chilotas, es todo un lujo. Sirena de Chiloé es de muy buen nivel, de alta calidad, y no es masivo, por lo que es un lujo regalarlo. Lo puedes mantener en el congelador y tomar muy frio. Para mi es un autoregloneo, y a la vez un muy buen regalo”, explica el destacado sommelier profesional Marshall Strika.

Para él la mejor forma de tomarlo es sólo y muy, muy frío, sin embargo igualmente lo recomienda con tónica y una rodaja de limón, o bien como parte de un clásico Martini, para el cual nos entrega su receta:

–          2,5 onzas o 30 ml de vodka Sirena de Chiloé

–          Vermouth Extra Dry, máximo una onza.

–          Mucho hielo.

–          Revolver hasta que se enfríe

–          Servir y acompañar con aceitunas o con tres cebollitas perlas.

Premios y acuerdos internacionales

Sirena de Chiloé cuenta con varios premios internacionales, siendo el más reciente la medalla de oro recibida en el Berlin International Spirits Competition. Roberto Taverne, socio productor, se manifiesta orgulloso de estos galardones. “Estamos muy contentos con cada uno de los premios internacionales con los que nos han distinguido. Demuestra que hicimos y seguimos haciendo las cosas bien, con cariño, dedicación y respeto hacia nuestros consumidores y especialmente a esta mágica tierra chilota y sus habitantes”, afirma Roberto desde el Quellón, donde se produce y envasa Sirena de Chiloé. 

Evidencia de ello son las conversaciones entabladas con el vodka Kremlin, un destilado premium producido en Rusia y fundado en 1901, quienes invitaron a Sirena de Chiloé a participar de su red de distribución mundial, eligiendo además a Chile para entrar a Sudamérica.

Premios de Sirena de Chiloé

·         2020: Gold 94, South American Vodka of the Year. Berlin International Spirits Competition.

·         2020: Bronze Medal. Denver International Spirits Competition

·         2018: Silver Medal Winner. Stuttgart International Spirits Competition

·         2018: Double Gold. New York World Wine & Spirits Competition.

·         2017: Double Gold, Best Vodka. New York World Wine & Spirits Competition.

·         2017: Silver Winner. New York World International Spirits Competition.

·         2017: Bronze Medal. San Francisco Spirits Competition.

·         2016: Bronze Winner. New York World International Spirits Competition

·         2019: Bronze Medal. Singapore World Spirits Competition

¿Dónde encontrarlo?

Revisa los lugares de venta a lo largo de todo Chile en el sitio web www.sirenadechiloe.cl, y si deseas que te llegue a tu casa, Supermercado Diez tiene el despacho apropiado para ti en  www.supermercadodiez.cl/.

Más información este vodka chilote la puedes encontrar en Facebook www.facebook.com/sirenadechiloe/ y en Instagram @sirenadechiloe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!