jueves, marzo 28, 2024

Cirque Du Soleil te invita este viernes a presenciar su espectáculo desde primera fila

Debe leer

La compañía de teatro invita escaparse del mundo cotidiano con sus fantásticas producciones desde la comodidad del hogar. 

Este viernes a partir de las 15horas se transmitirá un especial del Cirque Du Soleil para acompañar a las personas en un momento tan difícil. 

Cirque du Soleil transmitirá un especial de 60 minutos con momentos especiales y contenido de backstage de tres de sus shows más famosos: «Kurios»«O», y «Luzia». «Dado que no pueden venir a nosotros, nosotros llegaremos a ustedes con un #CirqueConnect especial de 60 minutos. Disfruta de un asiento en primera fila y presencia momentos impresionantes de los espectáculos más grandiosos», anunciaron en su cuenta de Twitter.

El video se transmitirá vía streaming desde el canal de Youtube de la compañía circense oriunda de Montreal, Canadá y reconocida mundialmente por la excelencia de sus espectáculos, que mediante la elección de un trama particular transmiten un historia, usando técnicas circenses típicas, tales cómo el malabarismo, contorsionismo, danza aérea y gimnasia sobre trapecios, acompañado de una producción musical compuesta por los mejores compositores del mundo. 

Puedes presenciar el contenido especial de Cirque du Soleil como si estuvieras en primera fila, lo debes hacer accediendo a la página web de la plataforma Cirque Connect.

En el canal de Youtube también se pueden encontrar otras compilaciones de una hora ya estrenadas durante las cuarentenas obligatorias en Europa.

POSTERS ORIGINALES

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día