sábado, abril 20, 2024

Anegamientos, caída de árboles y muros causan intensas lluvias en Concepción

Hasta el momento han precipitado cerca de 50 milímetros, por lo que las calles se han visto afectadas por la acumulación de agua a raíz de las precipitaciones..

Debe leer

Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en Concepción ha provocado diversos anegamientos, caída de árboles y muros, debido a que hasta el momento han precipitado cerca de 50 milímetros.

Una de las calles más afectadas por las lluvias es Ramón Carrasco del sector Lomas de San Andrés, debido a que varias viviendas sufrieron anegamientos, incluso fue interrumpido el tránsito de vehículos.

Incluso el municipio dispuso una bomba para retirar el agua que se acumula, pero los vecinos del sector señalan que no ha servido mucho porque se sigue acumulando líquido.

Asimismo, distintos muros de contención se cayeron tras el paso del sistema frontal como lo ocurrido en el sector de Nonguén, lo cual preocupó a los vecinos del sector.

Además, en el sector de Valle La Piedra de Chiguayante, donde se tuvo que cortar el tránsito para evitar el paso de vehículos y el agua llegue a las viviendas cercanas.

También hubo anegamientos en Víctor Lamas con Edmundo Larenas, afuera del estacionamiento de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción.

Otro tema delicado que ha dejado el paso del sistema frontal es el problema en el Cesfam Víctor Manuel Fernández, debido a que los funcionarios señalan que las nuevas obras cedieron ante las precipitaciones e inundaron algunos sectores del recinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día