Concurso Día del Padre: Gana un Vodka Sirena de Chiloé

0

Infogate y Sirena de Chiloé te invitan a participar por una de las dos exclusivas botellas de Vodka para que le regales a tu Papá en su día…!

Para participar:

Debes ser seguidor de cualquiera de nuestras redes sociales y también de las «Sirena de Chiloé» en Facebook www.facebook.com/sirenadechiloe/ y en Instagram @sirenadechiloe.

Y Responde la siguiente pregunta aquí o en nuestros post de redes sociales: ¿Cuál es el principal ingrediente del Vodka Sirena de Chiloé?

*Una pista de la respuesta está más abajo…!!

Y recuerda que los seguidores tienen mayores posibilidades de ganar…!!!

El Sorteo lo realizaremos el viernes 12 de Junio donde daremos a conocer los ganadores por nuestras redes sociales…!!!

Condiciones Generales del concurso:

  • Ser Mayor de 18 años ( chilenos o extranjeros).
  • Ser residente de la comuna de Santiago ( ya que el premio se debe retirar en domicilio en Santiago).
  • El premio no es canjeable por dinero.
  • Concurso exclusivo para la Región Metropolitana.
  • Quedan excluidas automáticamente personas con perfiles de caza-concursos, perfiles falsos y que hagan comentarios ofensivos.

Producido en el país, con ingredientes de nuestra tierra, Sirena de Chiloé es un vodka premiado internacionalmente y que ha sido utilizado para innovar en distintas preparaciones. A continuación te las presentamos y te invitamos a experimentar aprovechando este período de confinamiento preventivo.

Chiloé se convirtió en la cuna del primer y único vodka chileno: Sirena de Chiloé, un producto Premium elaborado con papas chilotas, materia que lo sitúa al nivel de los mejores vodkas rusos o polacos. Además, al ser fabricado con papas, es decir de almidón, permite a las personas que tienen intolerancia a la proteína del trigo, cebada y centeno puedan consumirlo sin problemas. “Es un producto libre de gluten, por lo que pueden tomarlo los celíacos”, explica Roberto Taverne, principal gestor de esta idea y con posgrado en fruticultura en la Universidad de Chile.

¿Cómo tomarlo?. “La mejor forma es y será solo y muy, muy frío. Hay que mantenerlo en el congelador y sacarlo directamente para tomarlo. Tiene un gran volumen, es oleoso y un sabor más salino que lo convierte en un ideal para un momento de autoregaloneo”.

La referencia la entrega el destacado sommelier Marshall Strika y se refiere a la forma más adecuada de disfrutar del vodka Sirena de Chiloé, quien, si bien lo prefiere siempre sólo, también ha realizado otras preparaciones, como el Martini o simplemente con una rodaja de limón.

Más allá de la recomendación del sommelier, el premiado internacionalmente vodka Sirena de Chiloé, producido con papas chilotas y agua de vertiente y de triple destilación que aumentan su calidad, hoy lo podemos encontrar en otras preparaciones, resaltando el sabor de productos como el chocolate, o algún cóctel.

Sabrosa creatividad

Buscamos cuatro ejemplos de cómo utilizarlo y te mostramos los sorprendentes resultados:

Chocolates: Una verdadera explosión de sabores es lo que ofrece esta alianza entre el vodka Sirena de Chiloé y Chocolatería Kurü, quienes desarrollaron unos únicos bombones, y de suave textura e intenso relleno mezclando cacao importado desde Colombia y vodka.

Coctelería: Bautizado como Rojísimo, fue creado por Daniel Greve, quien mezcló el sabor de la betarraga con el vodka Sirena de Chiloé. El resultado: un cóctel fresco y diferente.

Te dejamos la siguiente receta:

Ingredientes: 2 oz vodka Sirena de Chiloé, 1 oz jugo de limón, 1 oz goma de flor de saúco, ½ oz de jugo de betarraga, ½ oz de jugo de frutilla, hielo en cubos, ginger beer.

Agrega todos los ingredientes (menos la ginger beer) en una coctelera. Agita bien por unos 15 segundos. Sirve en vaso corto con abundante hielo hasta la mitad. Completa con la ginger beer hasta ¾ del vaso.

Entremés: el connotado chef Tomás Olivera, unió el sabor del mar con la sirena chilota preparando unos camarones con vodka cuyo resultado fue un bocado único, lo que demuestra que este vodka premium es un complemeto perfecto para la cocina gourmet.

Sandwiches: la “sanguchería” gourmet Recta Provincia en Ancud, creó en su oportunidad el “Pescado Privao”, que tenía bastones de merluza sobre una cama de verduras, cebolla morada en escabeche natural y encima láminas de papa nativa flambeadas en vodka Sirena de Chiloé. Toda una oda a la región.

Y tú, ¿qué va a a inventar? Haz tus preparaciones y compártelas con nosotros en Instagram con el #sirenadechiloe.

¿Dónde encontrarlo?

Revisa los lugares de venta a lo largo de todo Chile en el sitio web www.sirenadechiloe.cl, y si deseas que te llegue a tu casa, Supermercado Diez tiene el despacho apropiado para ti en  www.supermercadodiez.cl/.

Más información este vodka chilote la puedes encontrar en Facebook www.facebook.com/sirenadechiloe/ y en Instagram @sirenadechiloe 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!