viernes, marzo 29, 2024

Canal 13 en apuros: Integrante de Bailando por un Sueño da positivo de COVID-19

La persona confirmada con el virus se encuentra sin síntomas y haciendo su cuarentena respectiva, confinamiento que se llevará a cabo también para los contactos estrechos del paciente.

Debe leer

Canal 13 recibió la tarde de este jueves un balde de agua fría, puesto que un integrante del elenco del programa “Bailando por un Sueño”, del canal de propiedad de Andrónico Luksic, dio positivo en el test de CORONAVIRUS. Además, las grabaciones fueron suspendidas por dos semanas, 14 días, periodo que dura la cuarentena establecida por el Ministerio de Salud.

A pesar de la situación que afecta al programa televisivo de Canal 13, lo planificado por la programación se mantendrá y las grabaciones volverán una vez que se cumplan los periodos de tiempo establecidos por la autoridad sanitaria.

Desde la estación de televisión se indicó que el pasado miércoles 3 de junio se “informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de COVID-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13”.

Asimismo, se indicó que la persona confirmada con el virus se encuentra sin síntomas y haciendo su cuarentena respectiva, confinamiento que se llevará a cabo también para los contactos estrechos del paciente con la enfermedad.

Sin embargo y a pesar de tener un caso positivo con CORONAVIRUS, el canal informó que se “retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana”.

Además, se precisó que las grabaciones que se hicieron durante mayo se efectuaron con todas las medidas sanitarias que exige la autoridad sanitaria, aunque la propia Seremi Metropolitana de Salud inició un sumario sanitario por los miles de denuncias hechas por televidentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día