jueves, abril 18, 2024

Mantén tu cuerpo saludable y cuida tu figura durante esta cuarentena

Debe leer

La vida en cuarentena es todo un desafío, por decir lo menos, y todos estamos luchando mental, emocional y físicamente. Nadie te culparía por la tentación de abandonar tu dieta y el plan de ejercicios.

La tasa metabólica basal puede representar entre el 50% y el 70% del total de energía que gastan la mayoría de las personas adultas sanas. Pero lo cierto es que esta cifra varía sobremanera en los deportistas y las personas que hacen actividad física intensa a diario, ya que realizan un gasto mucho mayor durante sus entrenamientos sólo mediante la actividad deportiva.

No hay que obsesionarse con bajar de peso, sino con mantenerlo y para ello Max Total, potente quemador de grasa es el complemento perfecto que contiene 6 componentes naturales seleccionados que te ayudarán a recuperar tu figura de forma segura y efectiva, sin efecto rebote.

Consumir 1 porción (4 cápsulas) de MAX TOTAL con abundante líquido, antes de la comida principal te ayudarán a recuperar tu figura, sólo debes consumir máximo una porción al día. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas como también personas con problemas de hipertensión o con sensibilidad a alguno de sus componentes.

El cuidado de nuestro cuerpo es vital. En Cruz Verde encontrarás todo lo necesario para mantener tu cuerpo y el de tu familia saludable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día