viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Campaña busca donar 2000 kilos de alimentos por cada hashtag mencionado en redes sociales

Debe leer

Uno de los mensajes que más fuerte hemos escuchado estos días es que en tiempos difíciles la clave es apoyarse y compartir con quienes más lo necesiten. “Ordena tu closet y comparte” fue el llamado que inicialmente hizo la marca de ropa interior a sus seguidores.

Esta motivación se inició solo como una idea para la comunidad, la cual tuvo gran acogida, incentivando a la empresa para comprometerse en un nuevo reto, donar un kilo de alimentos por cada hashtag que se suba mencionando la campaña Desafío Intime en @Intimechile.

La donación en una primera etapa será destinada a la corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura que irá en ayuda de los adultos mayores de la comuna, que son -en este momento- el grupo de mayor riesgo y que más necesita apoyo.

Comprometidos con la Responsabilidad Social Cristian Aimone, Gerente de Marketing señala: “En Intime buscamos día a día estar más cerca de la comunidad, sumando a nuestras plataformas digitales en el compromiso de estar con las familias que más lo necesitan sumando fuerza entre todos y aspirando a poder juntar 2.000 kilos de alimentos en la primera donación”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Netflix adquirirá Warner Bros. Discovery por 82.700 millones de dólares

Netflix adquirirá Warner Bros. Discovery, incluyendo los estudios de cine y televisión, así como HBO, por 82.700 millones de...

Los destacados del día