jueves, abril 18, 2024

Twitter se enfurece con Mañalich tras sus “pandémicos” comentarios en la UC

Debe leer

Luego que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, nuevamente hiciera comentarios “pandémicos” respecto a que los ejercicios epidemiológicos, fórmulas de proyección con que “yo me seduje en enero, se han derrumbado como castillo de naipes” no dejó indiferente a ningún internauta en Twitter, quienes apuntaron sus dardos a quien tiene en sus manos la responsabilidad del combate contra el CORONAVIRUS.

Todos los ejercicios epidemiológicos, las fórmulas de proyección con las que yo me seduje en enero, se han derrumbado como castillo de naipes”, dijo esta tarde el titular del Minsal en un recorrido que hizo en la Universidad Católica para acordar una tarea de difusión y capacitación en Oxígeno Terapia de Alto Flujo (UFO) para prevenir uso y daño de ventilación mecánica invasiva.

El comentario hecho por Mañalich provocó la reacción de las redes sociales, cuyos usuarios respondieron con todo en contra del secretario de Estado a quien apuntaron como el responsable de las “erradas” estrategias aplicadas por el Gobierno para contener la propagación del COVID-19.

Incluso este martes, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió que existe preocupación por la rápida aceleración de transmisión que esta teniendo el virus en tres países de Sudamérica como Brasil, Perú y Chile.

A lo anterior hay que sumar la comprobación que el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, inició un periodo de cuarentena luego que se comprobara la existencia de un caso de COVID-19 en el equipo ministerial a cargo de las políticas de contención contra el virus.

También hubo apoyo al cuestionado ministro que o traiciona su lengua….

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ecológico y sostenible: muebles que promueven la conservación del medioambiente

Si has tomado conciencia del impacto que como seres humanos estamos causando en el planeta y, por ello, estás...

Los destacados del día