jueves, marzo 28, 2024

Swarovski presenta a su nueva Directora Creativa

Debe leer

Swarovski contrató a Giovanna Battaglia Engelbert como su primera directora creativa para toda la compañía. En el futuro, supervisará toda la dirección creativa de Swarovski y será responsable de planificar y desarrollar la cartera de productos en todas las divisiones.

“Durante décadas, Swarovski ha estado iluminando el mundo de la moda, el diseño, el entretenimiento, en general, toda la industria creativa. Estoy encantada de liderar la visión creativa de una potencia cultural como Swarovski ”, dice Giovanna Battaglia Engelbert.

Swarovski está actualmente realineando su negocio con una nueva visión de crecimiento estratégico. “Nuestra historia de 125 años es un testimonio del poder de nuestra empresa para transformarse y reinventarse. Con mucho gusto recibo una mente creativa y brillante y una líder femenina fuerte como Giovanna en nuestra empresa. Con su notable experiencia en la industria y un punto de vista atractivo, explorará nuevas fronteras y se convertirá en una parte vital de la construcción del próximo capítulo en nuestra historia de éxito «, dice Robert Buchbauer, CEO Swarovski.

Sobre Giovanna Battaglia Engelbert
Giovanna Battaglia Engelbert es una directora creativa italiana, editora internacional y consultora de moda con más de 20 años de experiencia. Nacida y criada en Milán, Giovanna ha trabajado con marcas de lujo mundiales en su continua transformación creativa y sostenible de productos, imágenes, minoristas, organizaciones y campañas de marketing. Ahora ha sido nombrada directora creativa global de Swarovski. Después de haberse comprometido con la dirección creativa de la división B2B de Swarovski desde 2016, aportando su punto de vista consistente y convincente, su papel ahora cubre todos los aspectos creativos de Swarovski en su conjunto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día