martes, abril 16, 2024

Santiago en 100 palabras te invita a un encuentro online con Francisca Valenzuela

Debe leer

Como parte de la convocatoria del concurso de cuentos breves “Santiago en 100 Palabras”, cuyo plazo finaliza el próximo viernes 29 de mayo, la reconocida cantautora nacional Francisca Valenzuela sostendrá un encuentro online para conversar sobre sus procesos creativos en medio de la pandemia.

La actividad, que busca incentivar el envío de cuentos al concurso, se realizará el próximo miércoles 27 de mayo a las 19 horas a través del Facebook de “Santiago en 100 Palabras”.

Desde California, Estados Unidos, lugar donde realiza su cuarentena, Francisca Valenzuela no sólo compartirá tips para conectarse con la creatividad, sino que también y responderá preguntas realizadas por el público sobre este mismo tema. Por lo mismo, te invitamos a enviar desde ya tus dudas en el formulario disponible en www.santiagoen100palabras.cl. Si tu pregunta es seleccionada, podrá ser respondida por la propia Francisca Valenzuela.

Con 13 años de trayectoria, dos discos de platino, una nominación al Grammy Latino y colaboración con destacados artistas como Miguel Bosé y Pedro Aznar, Francisca Valenzuela se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música chilena nivel internacional, cultivando una carrera llena de éxitos.

Últimos días para participar

Hasta el viernes 29 de mayo estará abierta la convocatoria de “Santiago en 100 Palabras”, certamen presentado por Fundación Plagio y Escondida|BHP y que en su versión XIX se realiza bajo el lema “La historia es ahora, contémosla juntos”.

Cada persona tendrá la posibilidad de enviar 5 cuentos de un máximo de 100 palabras acerca de la vida en la ciudad. Los ganadores recibirán desde una biblioteca avaluada en $250.000 hasta $2.000.000.

Más información en www.santiagoen100palabras.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día