viernes, abril 19, 2024

Hermana de Piñera a Carlos Peña: Le pide durante la pandemia no “escarbar en la personalidad del Presidente”

Debe leer

La hermana del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Piñera Echenique, respondió a las constantes críticas que ha hecho el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, llamándolo a colaborar durante la crisis sanitaria que vive el país y dejarse de escarbar en la “personalidad” del mandatario.

En una carta al editor de El Mercurio, Magdalena Piñera señala que “aun corriendo el riesgo de que me responda con sus planteamientos filosóficos que se pueden remontar hasta Sócrates, me atrevo a preguntar lo siguiente”.

“¿Será el momento para que un hombre tan culto, preparado e inteligente como Carlos Peña dedique una y otra columna a escarbar, con cierta ansiedad, en la personalidad del Presidente de la República?”, plantea.

Y agrega que “¿Y si pusiera sus infinitas capacidades al servicio de colaborar en esta emergencia? Lo digo porque es indiscutible que estamos en medio de una pandemia amenazante, incierta y desoladora que requiere —con urgencia— (creo yo) de la disposición de todos”.

La hermana del jefe de Estado se refiere a las constantes cartas y columnas que ha hecho Peña en contra de Piñera, cuestionando su forma de proceder ante situaciones que provocan malestar en la ciudadanía como fue el caso de la foto que se sacó en Plaza Dignidad y donde lo califica como alguien con un “narcisismo cercano a lo maligno” y una personalidad sin empatía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día