viernes, abril 19, 2024

El Apple Watch «Edición Orgullo Gay» apoya y defiende los derechos de la comunidad LGBTQ

Debe leer

Este compromiso con la comunidad y la defensa de los derechos permitió que Elle fuera nombrada defensora estudiantil del año por GLSEN, una organización LGBTQ con sede en Estados Unidos que inspira y ayuda a dirigir un movimiento mundial para erradicar la discriminación, el acoso y la intimidación en las escuelas. GLSEN apoya a los estudiantes defensores como Elle y proporciona los recursos necesarios para ayudarles a cambiar sus comunidades, de manera personalizada.

“La temporada del Orgullo Gay es cuando se siente más seguro ser auténtica. Es el mundo ideal donde puedes sentirte segura, donde puedes ser tú misma, donde puedes gritar a los cuatro vientos”.

Esta labor es particularmente importante durante el mes del Orgullo Gay, que se celebra cada junio. Normalmente es una época de desfiles y protestas, de organización y promoción, de festivales y de reuniones comunitarias; las reuniones del Orgullo Gay se han cancelado en muchos lugares debido a la actual pandemia del COVID-19. Pero el trabajo realizado por defensores como Elle no ha desaparecido, se ha adaptado para satisfacer una necesidad urgente.

“La temporada del Orgullo Gay es cuando se siente más seguro ser auténtica. Es el mundo ideal donde puedes sentirte segura, donde puedes ser tú misma, donde puedes gritar a los cuatro vientos”, afirma Elle. “Creo que todos los que están involucrados con las organizaciones LGBTQ han hecho un gran trabajo adaptando nuestros programas y nuestra comunicación a un formato virtual. Queremos mantener nuestro impulso y asegurarnos de que todos tengan acceso a los recursos, como lo hacían antes de esta pandemia”.

GLSEN es sólo una de las organizaciones cuyo trabajo a favor de la comunidad LGBTQ recibe el apoyo directo de Apple con su colección anual de correas y carátulas para el Apple Watch Edición Orgullo. Apple no sólo se propone apoyar a los usuarios para que celebren el Orgullo Gay en sus propias vidas, sino que también apoya directamente el trabajo de organizaciones como GLSEN y de defensores como Elle.

La nueva correa deportiva Edición Orgullo para el Apple Watch incluye el diseño característico del arcoíris con líneas verticales.

Carátula y correa deportiva Nike para el Apple Watch, rediseñada para conmemorar el Orgullo Gay.

Este año, se une por primera vez a la correa deportiva Edición Orgullo, la nueva correa deportiva Nike Edición Orgullo para el Apple Watch. Ya puedes adquirir las dos a través de apple.com, la app Apple Store y los Apple Store. Estas dos versiones combinan a la perfección con las nuevas carátulas del Orgullo Gay que pronto se incorporarán a watchOS 6.2.5.

A través de esta iniciativa, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ y realizan una labor vital de promoción de la comunidad en todo el mundo, como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality y la ILGA a nivel internacional, que reúne a más de 1,500 organizaciones asociadas en más de 150 países y regiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día