viernes, marzo 29, 2024

Senador Ossandón es el tercer parlamentario contagiado con CORONAVIRUS

Debe leer

El senador RN, Manuel José Ossandón, es el tercer parlamentario que da positivo en el test PCR para CORONAVIRUS, expresando que se mantiene en cuarentena y no presenta síntomas de la enfermedad.

Así lo dio a conocer el propio legislador por medio de su cuenta en Twitter, en donde escribe que “Di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros. Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.

Además, en el video que colgó en la red social, Ossandón menciona que el viernes, tras ser notificado que el senador socialista Rabindranath Quinteros había dado positivo para COVID-19,concurrí al consultorio José Manuel Balmaceda de Pirque donde me hice la PCR y me atendieron de forma muy eficiente”.

Precisó que en el caso suyo, luego de realizarse el examen comenzó a hacer cuarentena en su hogar de forma preventiva y “hace algunos minutos me llamaron del consultorio para informarme de que el resultado era positivo, así es que empezaré mi cuarentena, me siento bien, no tengo ningún síntoma, pero voy a cumplir con todas las normas para que sigamos trabajando conectados para combatir y derrotar esta pandemia”.

Con este nuevo caso, son tres senadores que padecen el virus siendo el primero Quinteros, y luego el senador DC, Jorge Pizarro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día