jueves, abril 18, 2024

Cómo se ven actualmente los actores y actrices de recordadas películas y series de televisión

Debe leer

En los años 80′ series y películas marcaron toda una generación de niños y adolescentes, quien no recuerda a las villanas de «Dinastía», la transformación de Stephanie Harper en «Regreso a Edén», la química entre Cybill Shepherd y un joven Bruce Willis en «Luz de Luna», «La Bella y la Bestia» con Linda Hamilton y estrenos del cine tan mediáticos como «9 semanas y 1/2» y «Amadeus», la gran película que retrataba la vida del Mozart y que se llevó 8 premios Oscar.

Y en los 90′, las series como «Sabrina, la bruja adolescente», «Clueless», «Melrose Place y Beverly Hills 902010» influyeron en la vida de muchos jóvenes que vieron reflejados sus gustos y estilos de vida a traves de estos programas de televisión. Pero ¿que fue de sus protagonistas? y ¿Cómo lucen hoy?.

Cybill Shepherd, Luz de luna

El papel de la ex modelo Maddie Hayes que se convirtió en directora de una fracasada agencia de detectives amateur en la serie de comedia Luz de luna fue un triunfo para la actriz. El amor de los espectadores le trajo 2 premios Globo de oro. Es imposible olvidar sus lujosos mechones rubios, atuendos a la moda y la guerra de palabras con su colega de serie Bruce Willis. La actriz ahora tiene 69 años y todavía sigue actuando en películas. Sin embargo, ninguno de sus trabajos causó especial revuelvo.

Lara Flynn Boyle, Twin Peaks

La famosa Lara Flynn Boyle interpretó a una amiga de la asesina Laura Palmer en la serie televisiva de culto Twin Peaks. Después de este trabajo, a la actriz le llovieron las ofertas por parte de los directores. En particular, jugó un papel importante en la película Hombres de negro II y en varios programas de televisión. Sin embargo, desde mediados de la década de 2000, la carrera de Flynn Boyle ha declinado debido al hecho de que, como resultado de una serie de cirugías plásticas fallidas, la apariencia de la actriz se volvió casi irreconocible.

Heather Locklear, Dinastía y Melrose Place

En los años 80 y 90, Heather Locklear tenía la reputación de actriz que interpretaba papeles de villana. Precisamente así fueron las imágenes creadas por la actriz en las series Dinastía y Melrose Place. El papel de la conquistadora de corazones Amanda en Melrose Place llevó a la actriz a la cima. Por este trabajo, recibió 4 nominaciones para el Globo de Oro. Desde mediados de 2000, la carrera de Locklear comenzó a bajar y hoy su nombre aparece en la prensa generalmente por problemas de su vida privada, cirugías estéticas fallidas, depresión prolongada e intentos de suicidio.

Melissa Joan Hart, Sabrina, la bruja adolescente

La serie Sabrina, la bruja adolescente, protagonizada por Melissa Joan Hart, trata de la vida de una chica normal de 16 años que por casualidad se da cuenta de que era bruja. Después de la culminación de la serie en 2003, Melissa interpretó papeles pequeños e hizo apariciones en series de televisión. Además, participó en el proyecto Bailando con las estrellas.

Tori Spelling, Beverly Hills, 90210

Tori Spelling recibió un gran reconocimiento gracias al papel de Donna Martin en la famosa serie de televisión para jóvenes Beverly Hills, 90210. La actriz obtuvo este papel cuando tenía 17 años. Ella actuó en las 10 temporadas de la serie desde 1990 hasta el 2000.A principios del 2000, Tori trató de probar suerte en grandes películas al filmar en Otra película de miedo, Sol Goode, Naked Movie, entre otros. Ahora, Tori no es una actriz solicitada. Ella está casada y tiene 5 hijos con su pareja.

Rebecca Gilling, Regreso a Eden

Esta actriz australiana llegó a la fama tanto en su patria como en el extranjero por interpretar el papel de Stephanie Harper en la serie Return to Eden. En esta historia había cocodrilos que atacaban a la protagonista, cirugías estéticas, conspiraciones de villanos y la venganza de una fuerte mujer.En 1993, Rebecca Gilling terminó su carrera de actriz y se dedicó a diferentes proyectos ecológicos. Hoy en día, tiene 65 años y es representante de la organización ecológica sin fines de lucro Planet Ark.

Tom Hulce, Amadeus

Esta película significó un antes y un después en la carrera cinematográfica de Tom Hulce.Fue el papel de su vida, con el que alcanzó notoriedad y por el que todo el mundo le recordará siempre.Actualmente Hulce ha dejado su carrera como actor para centrarse como productor teatral y cinematográfico.

Linda Hamilton ( La Bella y la Bestia)

Joan Collins y Linda Evans ( Dinastía)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día