jueves, abril 25, 2024

Senadora Rincón en cuarentena tras compartir con Quinteros: “Tengo susto”

Debe leer

La senadora DC, Ximena Rincón, se encuentra realizando cuarentena total en el dormitorio de su departamento y en espera de lo que arroje el test de PCR que se hizo tras compartir con el senador PS, Rabindranath Quinteros, quien fue confirmado como el primer parlamentario en dar positivo para COVID-19.

Es un momento duro y difícil, no es fácil. Quiero decirles a todos y a todas los que han pasado por esta situación que es distinto a vivirla así. Además, con mucho susto. No sé lo que va a pasar, estoy esperando el resultado del PCR”, sostuvo.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que le han entregado, pidiendo a su ve ir en ayuda a las personas que más sufren con la cuarentena.

En ese sentido, llamó al Presidente Sebastián Piñera porque “hay mucho que lo han pasado mal y necesitamos el esfuerzo de todas y todos y usted Presidente, necesita hacer un esfuerzo mayor para acompañar a aquellas familias que no tienen recursos y van a necesitar de una ayuda más fuerte y grande del Estado”.

Hay que recordar que Quinteros fue el primer miembro del Congreso que fue confirmado con el virus, provocando una reacción en cadena en la sede del Legislativo y activando todos los protocolos. Sin embargo, este sábado fue confirmado que el senador DC, Jorge Pizarro, también dio positivo para el examen de PCR.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día