jueves, abril 25, 2024

Efecto Coronavirus: SENADO CIERRA HASTA NUEVO AVISO…¿qué pasará con la cuenta pública del 1 de junio?

Debe leer

Este viernes a las 23:13 horas, el Senado de la República a través de un comunicado firmado por el Secretario General de la Corporación informa que: “El Senado comunica que se ha decidido cerrar, hasta nuevo aviso, las dependencias de la corporación, ubicadas en la ciudad de Valparaíso. Esto, con el propósito de implementar medidas sanitarias adicionales, luego de conocerse que el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros, diera positivo de Covid-19”, firma Raúl Guzmán Uribe.

Ahora bien surge la duda sobre la Cuenta Pública Presidencial del 1 de junio y el aumento e contagiados que podrían haber en los próximos días.

También hay que decirlo, es reprochable la actuación el senador Quinteros que en varios videos se le ve como se saca la mascarilla, tose, se toca la cara, la boca, saluda, se acerca a otros parlamentarios, es decir una actitud totalmente i r r e s p o n s a b l e.



En la sesión del 13 de mayo, Quinteros (cuadrado rojo) se ve con mascarilla abajo, y en muchas otras tomas en distintos días se le ve en similarres condiciones, francamente una actitud irresponsable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día