sábado, abril 20, 2024

La Moneda confirma que Presidente Piñera dio negativo tras contagio de senador Quinteros

Debe leer

Luego que se conociera que el senador Rabindranath Quinteros había dado positivo por coronavirus, el Palacio de La Moneda informó que «el Presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo«.

Lo anterior debido a que el Mandatario estuvo en una reunión con el vicepresidente del Senado en el Palacio Presidencial, en el marco de un encuentro con la comisión de Salud del Senado el pasado jueves 7 de mayo.

El comunicado de Presidencia señala que «el senador, quien hoy (viernes) dio positivo a las pruebas de Covid-19, se sometió a las medidas preventivas que exige el protocolo del Palacio de La Moneda previo al encuentro con el Jefe de Estado».

Desde Palacio confirmaron también que, debido a las características del caso, no procede que el Presidente deba someterse a cuarentena preventiva.

Esta inesperada emergencia sanitaria permitió conocer, por otra parte, que como parte del protocolo de La Moneda, Piñera se somete a periódicos exámenes PCR para comprobar su estado de salud de cara a la pandemia.

Lea el comunicado de Presidencia:

:
Brought to you by Infogate

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día