viernes, abril 19, 2024

Créditos Fogape: Plataforma te ayuda a establecer si tu empresa necesita y es el momento de inyectar este capital

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Saber en qué situación real está la empresa y cuál es la proyección de ésta de manera inmediata y a través de cualquier dispositivo, es esencial en este momento de incertidumbre económico.

Los créditos Fogape consisten en un respaldo estatal para que las pymes y mipymes de Chile puedan acceder a préstamos para financiar el capital de trabajo con condiciones que las beneficien. Una opción que puede ser llamativa para quienes hoy se están viendo muy afectados por la crisis económica.

Pero ¿es el momento para mi empresa de tomar este beneficio? Una decisión muy difícil de tomar, pero que debe definirse de manera totalmente informada, conocer las ventajas de acceder a este crédito, y ver cómo se distribuirá ese capital dentro de nuestra empresa, proyectándola incluso a los meses siguientes.

¿Cómo? Gracias a un software de gestión contable que se convertirá en tu brújula y permitirá a muchas empresas seguir funcionando, ya que podrán manejar su negocio desde cualquier parte del mundo de manera online y proyectarla económicamente para el 2020.

“Las Pymes deben evolucionar hacia lo digital, de lo contrario no podrán salvarse este 2020. Conocer tu situación real, saber cómo irá mi negocio el resto del año, los efectos que tendrá producto de la crisis sanitaria mundial que nos afecta y poder obtener todas estas cifras en tiempo real será una gran ayuda. Algo que es posible gracias a este software de gestión”, señala Manuel Concha, Ceo de Kame ERP, plataforma intuitiva que permite gestionar tu empresa en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Con la plataforma adecuada implementada en tu negocio puedes:

· Visualiza tu empresa en tiempo real desde cualquier dispositivo.

· Con 1 Click se integra con el servicio de impuestos internos (SII) y se generan automáticamente los estados financieros e informes de gestión desde cualquier parte.

· Tener Mayor control sobre tus compras, ventas, cotizaciones, órdenes de compra, cobros, pagos, presupuestos, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, contabilidad, etc.

· Automatizar tus procesos y mejorar tu comunicación interna.

Con esta información, cualquier emprendedor podrá definir y programar los pasos a seguir, saber si puede optar o no a este beneficio estatal, que tan bueno es para su empresa y a donde dirigir los montos que solicite en este tipo de créditos.

Para más información sobre éste y otros temas, puedes ingresar a www.kame.cl

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