jueves, marzo 28, 2024

Cámara Gourmet realizará programa online «La Previa de Mamá»

Debe leer

Manteniendo como idea el #Quédateencasa la Cámara Gourmet de Chile realizará este sábado un programa online en horario estelar para festejar, adelantadamente, el Día de la Madre.

La actriz y comediante Jenny Cavallo, será una de las que conformarán el panel de invitadas a “La Previa de Mamá”, programa realizado por la Cámara Gourmet de Chile que se emitirá el sábado 9 de mayo a las 22:00 horas. La idea es regalar a las madres un momento de contención, entretención y acompañamiento, con temas y secciones pensadas especialmente en ellas.

“Para nadie ha sido fácil vivir la incertidumbre, el encierro y aislamiento al que nos obliga esta pandemia. Nuestras vidas se han visto afectadas intensamente, nuestros roles, las tareas diarias se han multiplicado: teletrabajo, profesoras de nuestros hijos, las diversas labores del hogar…faltan horas en el día para cumplir con todo. Es por eso que queremos hacerles un regalo, que se sientan acompañadas, que sepan que estamos todas en la misma y que como sea saldremos adelante. La idea es que hablemos de todo y lo pasemos súper bien”, indicó la periodista y coach Paola de la Torre, quien estará encargada de la conducción del programa.

La Cámara Gourmet de Chile, que actualmente cuenta con alrededor de 100 socios, nació como una agrupación colaborativa del sector tras el estallido social de octubre de 2019. “La agrupación tomó mayor fuerza tras la llegada de los primeros casos de Covid-19 a Chile, seguidos de las cuarentenas y cierre de restaurantes y locales. Al llegar el coronavirus a Chile se agudizaron los problemas para dueños de restaurantes y de muchos de quienes se desenvuelven en el rubro de la alimentación y bebestibles. Aquí se han tenido que reinventar, explorando nuevos mercados y productos, derivar a la venta online y lograr mantener sus negocios a flote. Estamos generando networking, de forma de ayudar a incrementar las ventas”, explica Óscar Contreras, Presidente de la Cámara Gourmet Chile y Director Ejecutivo en Centro para el Desarrollo, Inversión y Cooperación CEDIC.

Este es el segundo programa online que realiza la Cámara Gourmet Chile. El primero fue la Cumbre Gourmet, en abril, donde llegaron a miles de espectadores. “La idea es seguir realizando estas transmisiones online, ya que comprobamos que existe interés de la gente en lo que estamos presentando y es una importante vitrina para los emprendedores que forman parte de la agrupación. Es un producto de mucha calidad, donde trabajamos profesionales de diferentes áreas incluyendo un director de televisión, expertos en gráficas, periodistas, expertos en marketing, coaches, entre otros; cada uno desde su hogar, pero con todo el profesionalismo que necesita un programa de televisión, en este caso un estelar online”, comenta Ange Lobos, Vicepresidenta de la Cámara Gourmet y CEO de EGIDAS Cosmética Gourmet.

En el panel de invitadas, junto a Jenny Cavallo estará Nicole Verdugo, directora ejecutiva de la Cámara de Mujeres y Negocios y Ana María Navarro, quien es modelo curvy plus size e influencer, quien además en este difícil momento se encuentra con 7 meses de embarazo. Junto a ellas, el chef español David Caz sorprenderá con una preparación como idea para celebrar el domingo y terminaremos con una gran fiesta a cargo del DJ Argentino Juampi Pomiro.

Para conectarte a la transmisión en vivo debes ingresar a: Facebook: CCGChile o al canal de youtube: tinyurl.com/CCGChile

Quienes quieran saber más o contactarse con la Cámara Gourmet Chile pueden ingresar a Instagram: @ccgchile, Facebook @camaradecomerciogourmetdechile o escribir al correo [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día