domingo, diciembre 22, 2024

Conoce la plataforma que se posiciona como el Netflix del Fitness

Debe leer

Con más de cuatro años en el mercado, Fitco se ha convertido en una exitosa empresa que provee de software y app de gestión, retención y ventas para centros fitness en toda América Latina. Dentro de su línea de acción, presentó hace unos meses, una plataforma de entrenamiento llamada “Butiq Live”, la que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 se ha vuelto una increíble alternativa para que los gimnasios puedan continuar entregando su servicio a todos sus clientes.

Si bien “Butiq Live” fue pensada para las ocasiones en que clientes que no podían llegar a las clases,por vacaciones o por tener otro compromiso a la misma hora, está se ha transformado durante esta coyuntura en un servicio primordial para los gimnasios, ya que les permite tener sus clases digitalizadas para seguir atendiendo los requerimientos de sus usuarios.

En este momento, en “Butiq Live” se pueden encontrar clases de cardio, functional, box, baile, barre, yoga, entre otros, de los mejores gimnasios de Latinoamérica. Para colaborar en esta contingencia de salud y dar a conocer esta plataforma en el país, es que Fitco a través de “Butiq Live” ofrece una membresía gratis por un mes; de forma que quienes se encuentren en cuarentena puedan mantenerse activos mientras se levantan las medidas sanitarias. Para acceder a este beneficio se debe utilizar el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse.

Butiq Live, cumple un rol de “market place” donde se pueden encontrar las clases más premium de los mejores centros fitness de LATAM, sin embargo Fitco, ante la coyuntura, ha desarrollado un nuevo feature para su software y app donde es posible que los centros fitness suban su propio contenido de clases “on demand” y grabadas para que tanto profesores, como dueños de gimnasios no pierdan la oportunidad de mantener su negocio activo. Asimismo, esta nueva funcionalidad a la cual le han llamado “Fitco Live” es una solución integral para los centros deportivos que quieran posicionar su marca,mejorar la calidad de experiencia y brindarles mayores beneficios a sus usuarios durante esta cuarentena, y a futuro.

FitCo opera en toda Latinoamérica, con oficinas en Ciudad de México y Lima. En Chile, este startup tiene el 15% de su cartera y se ha desarrollado bajo el alero de Devlabs, oficina de capital de riesgo con presencia en toda América que invierte en empresas de software para la agricultura, energía y tecnología, entre otras.

Killer Abs con Sandro from Butiq Live on Vimeo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cordero por denuncia de violación del espacio aéreo argentino: “Tenemos FFAA profesionales y preferimos evitar especulación”

El subsecretario del Interior, Luis Cordero, abordó este domingo la denuncia hecha por Argentina respecto a que un helicóptero...

Los destacados del día