«Por primera vez en 50 años de historia, los organizadores detrás de esta celebración anual de la cultura pop anuncian con gran pesar que no habrá Comic-Con en 2020», afirmaron en un comunicado los responsables de un evento que cada año reúne en la ciudad californiana a más de 100.000 fans de franquicias y universos como Star Wars, El señor de los anillos, The Walking Dead, Harry Potter, The Witcher o los superhéroes de Marvel y DC Comics.
«Tiempos extraordinarios requieren de medidas extraordinarias», afirmó David Glanzer, portavoz del evento que, en un comunicado, aseguró que a pesar de la gran «tristeza» que despierta esta cancelación están convencidos de que es «la decisión correcta».
La que iba a ser la edición número 51 de la convención iba a tener lugar del 23 al 26 de julio en San Diego. La edición del año que viene se celebrará entre los días 22 y 25 de julio de 2021. Las miles de entradas ya vendidas para el edición suspendida serán válidas para la del próximo año y quien lo desee también podrá exigir el reembolso del importe.
«Esperamos con ilusión el momento en el que todos nos volvamos a encontrar para compartir en comunidad todo eso que todos amamos y disfrutamos», concluye el comunicado.
Fuente: EuropaPress