jueves, marzo 28, 2024

Adictos al hacking podrán compartir con legendarios hackers en 8.8 Computer Security Conference

Debe leer

Este año 8.8 Computer Security Conference cumple una década desde su primera conferencia, instancia que aprovechará para celebrar en grande trayendo a 14 protagonistas legendarios del hacking internacional. Para darle emoción a este encuentro, 8dot8 sorteará entre las primeras 200 entradas un acceso preferencial para conocer en persona a estos catorce invitados estrella, todos elegidos por su indudable aporte al adictivo arte de vulnerar sistemas. La oportunidad cierra el 15 de mayo e incluye además un descuento de 30%.

Nina Ali, Directora Ejecutiva de la Villa de Biohacking en DefCon, es una de las primeras confirmadas al evento. Esta reconocida hacker ha trabajado en tecnología de salud-seguridad por más de 16 años, principalmente en registros médicos electrónicos y dispositivos médicos conectados de IoT, se ha desempeñado como científica en residencia en la Academia de Ciencias de Nueva York y además en el Cuerpo de Marines de EE.UU.

Este año en #8punto8Leyendas, Ali estará implantando chips a todos los Biohackers o Cyborg que se atrevan, prometiendo sorprender con la última tecnología disponible en esta área del hacking.

8.8 Computer Security Conference se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de octubre, en Estación Mapocho bajo el lema LEYENDAS y contará con todas las medidas sanitarias recomendadas para prevención del Covid-19. Es un evento 100% técnico y académico, que tiene como principal objetivo compartir información, democratizar el conocimiento y crear comunidad en torno al hacking y la ciberseguridad.

Este año tendrá además con una Feria de Cultura Hacker, compuesta por 36 stands o “Villas” de las temáticas que giran en torno a la Ciberseguridad: Robótica e Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software, Trabajo Remoto, IoT y Bigdata, Cloud, Comunidades, Mujeres en TIC, Niños Conscientes, Comic, Tatuajes, Video Juegos y Bolsa de Trabajo.

La entrada general ya puede adquirirse y da acceso a los 2 días del evento e incluye el ingreso a la Feria de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas). Las otras modalidades de ingreso son la entrada VIP (Meet & Greet)-con acceso a los expositores- y otra solo de acceso a la Feria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día