viernes, marzo 29, 2024

Flota de corbetas misileras rusas se ejercitan en el tormentoso Mar de Barents

Debe leer

Buques de guerra de la Flota del Norte de Rusia realizan ejercicios de artillería en el tormentoso Mar de Barents Después de cumplir sus misiones de entrenamiento de combate, las misileras Aisberg y Rassvet regresaron a su puerto base de Polyarny en la Bahía de Kola, según la oficina de prensa de la Flota.

«El Aisberg y el Rassvet que operaban dentro de un grupo de acción de superficie practicaron una batalla de artillería con buques de guerra enemigos nocionales a distancias medianas y grandes, y también dispararon contra objetivos aéreos simulados, actuando bajo el escenario de repeler un ataque sorpresa contra un grupo naval los hipotéticos cazas-bombarderos y aviones de ataque del enemigo «, dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Además de los disparos de artillería, las tripulaciones de los barcos practicaron la realización de contramedidas electrónicas pasivas y objetivos de señuelo para contrarrestar el ataque de misiles de precisión del enemigo nocional, dice el comunicado.

Los pequeños barcos de misiles lograron todas las tareas de combate en condiciones climáticas severas en un mar tormentoso. El área de los disparos de artillería estaba cerrada para envíos y vuelos para el momento de los simulacros.

Después de cumplir sus misiones de entrenamiento de combate, los pequeños barcos de misiles Aisberg y Rassvet regresaron a su estación de origen de Polyarny en la Bahía de Kola, agregó la oficina de prensa.

El Aisberg y el Rassvet son las corbetas de misiles del Proyecto 1234.1 (Ovod-1) designadas para combatir posibles barcos enemigos en los mares interiores y en la zona costera. Los buques de guerra están armados con misiles de crucero antibuque Malakhit, cañones de artillería AK-176 y AK-630, lanzadores de misiles tierra-aire Osa-MA y sistemas de guerra electrónica.

Las corbetas de misiles pueden operar tanto como parte de una fuerza de tarea naval como únicamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día