martes, abril 23, 2024

Plataforma online te ayuda a encontrar la vivienda ideal en plena crisis sanitaria

Debe leer

Experto explica cómo es posible poner en arriendo tu vivienda y cómo arrendar una propiedad en plena pandemia, sin salir a la calle y además con menos costo.

Hoy el 60% del desarrollo inmobiliario en Chile está asociado a los arriendos y no poder concretarlos durante los meses que dure la cuarentena, es una gran problemática, para la cual un grupo de profesionales ya encontró la solución.

Ellos se adelantaron a esta nueva realidad que vivimos como país, creando la plataforma uHomie, donde es posible realizar todo el proceso de arriendo, desde la búsqueda de una vivienda, hasta la firma del contrato, de manera online.

Gracias a la digitalización de todos los procesos, hoy es posible que el interesado busque una vivienda, entregue sus antecedentes, sea evaluado, revise contrato, firme y pague de manera online. Además, se le cobrará sólo el 8% de comisión y no un 50% como es la costumbre.

“En uHomie puedes arrendar de principio a fin, de forma simple, fácil, segura y en menor tiempo ya que digitalizamos todo el proceso de arriendos. No solo se publica sino que se selecciona el usuario más acorde (machine learning) se gestiona el contrato de arriendos, se firma y se recibe el pago en tu cuenta bancaria. Todo por un 44%menos en comisiones. No es una plataforma que sólo publique. El contrato con uHomie es todo en la plataforma, lo que permite inmediatez”, explica José Colina Founder – CEO de la plataforma UHomie.

Los responsables de uHomie señalan que para crear esta plataforma, identificaron cada etapa y lo imaginaron de manera digital. Comenzaron a reducir así los costos, logrando que todo se hiciera a través de la plataforma.

“Tomando en cuenta que estamos viviendo un contexto en el que los recursos son limitados, un ahorro de costos es verdaderamente significativo. Junto con eso, permitimos a nuestros clientes pagar incluso con tarjeta de crédito, lo que no es posible con un arriendo formal”, agrega.

De esta forma ofrece:

– Controlar los datos: Solo tú controlas quién ve tu información al aplicar a las propiedades.
– Encuentra las propiedades acordes a tus necesidades y tu perfil.
– Arrienda en el menor tiempo sin intermediarios.

uHomie permite concretar el arriendo de principio a fin, sin romper la distancia social que es fundamental en este momento de crisis sanitaria, donde todo está detenido o atendiendo con horarios reducidos y notarias incluso sin funcionar. Al digitalizar la búsqueda, se logró rediseñar el proceso actual hacia uno completamente enfocado en los usuarios, donde ellos puede buscar, evaluar, seleccionar, gestionar su contrato de arriendo y pagar todo sin salir a la calle y usando su smartphone y/o computador. De esta manera se logra un verdadero match entre el interesado (arrendatario ideal) y su vivienda ideal.

Para más información puedes ingresar a https://www.uhomie.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI busca amnistiar a miembros de FFAA y Carabineros condenados por delitos del estallido social

Parlamentarios de la UDI junto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, están impulsando un proyecto de ley que...

Los destacados del día