Producto del aumento exponencial de casos de CORONAVIRUS en el país a lo que se suma el decreto de Estado de Catástrofe y lo informado por el Ministerio de Economía, el tradicional Persa Víctor Manuel, conocido como Bio-Bío, cerrará sus puertas a contar de las 00:00 del mañana viernes.
A través de un comunicado, la administración del persa señala a sus locatarios que “les comunicamos que como consecuencia del decreto de Estado de Catástrofe del Presidente de la República, lo informado por el Ministro de Economía, en el sentido que se ha ordenado el cierre de todos los Centros Comerciales nos vemos obligados a cerrar temporalmente el Persa Víctor Manuel a partir de las 00:00 horas del viernes 20 del presente , con el fin de resguardar la salud de todos, además de cumplir con las ordenes de la Autoridad”.
Además, la Municipalidad de Santiago mandó a todo el personal de la Torre Santo Domingo a cuarentena, debido a que hay cinco casos presuntos de COVID-19.
Vía Persa Víctor Manuel. Con el objetivo de proteger la salud de tod@s y como medida preventiva, hemos decidido cerrar las puertas del Persa Víctor Manuel y suspender las actividades hasta nuevo aviso. Durante las próximas semanas los mantendremos al tanto de las novedades. pic.twitter.com/Mu8IJYG7yN
— Panorama Urbano (@tupanoramaurban) March 19, 2020