jueves, abril 25, 2024

Molestia de adultos mayores ante largas filas y tardanza para vacunarse contra la influenza

Debe leer

Una molestia generalizada de parte de adultos mayores en todos los consultorios del país y centros asistenciales se ha visto durante este lunes, debido al retraso y las largas filas que tienen que realizar para vacunarse contra la influenza.

Este lunes el Gobierno dio por iniciada la campaña de vacunación contra la influenza, la cual fue adelantada ante la aparición del CORONAVIRUS y el ingreso a la Fase 3 del COVID-19.

Sin embargo, en las redes sociales se ha visto la molestia de usuarios que denuncian el colapso de los consultorios y centros médicos donde se está procediendo a inocular a los sectores de la población de más riesgo de contraer la enfermedad.

Incluso muchos adultos mayores han reclamado por la demora en la atención y las largas filas que tienen que hacer para poder vacunarse, muchos de ellos con problemas de movilidad.

A lo anterior también se suma la molestia de la cantidad de adultos mayores esperando en las filas, lo cual podría provocar un aumento de enfermedades.

Hay que consignar que en esta primera etapa de la vacunación está destinada a los adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas y niños de seis hasta quinto básico, como también enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día