miércoles, diciembre 24, 2025
spot_img

Gobierno designa a Jorge Poblete como nuevo subsecretario de Educación

Debe leer

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno acaba de anunciar que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró a Jorge Poblete Aedo como nuevo Subsecretario de Educación, cargó que asumirá a contar del lunes 9 de marzo.

Jorge Poblete es Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica y ha desarrollado una larga carrera en el ámbito público, desempeñándose en el área municipal durante la década del 2000 y, durante la primera administración de Piñera, fue Jefe de la División de Educación General y Director Nacional de la Junaeb.

Comunicado oficial del Gobierno:

null

null

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ni en Navidad Contraloría da tregua y «advierte falta de evidencia para validar Estados Financieros de 73 entidades públicas»

Este 24 de diciembre la Contraloría General de la República se transforma en el Grinch de Chile porque emite...

Los destacados del día