miércoles, abril 24, 2024

Recomendaciones para los padres para saber cómo y cuándo los niños usan sus dispositivos

Debe leer

Además, están más tiempo en casa y frente a las pantallas, lo que ha llevado a los padres a buscar herramientas para ayudarlos a lograr un equilibrio saludable.

Los curadores del App Store de Apple han seleccionado una colección de apps para Working and Staying at Home y una colección At Home with Kids a la que se podrá acceder desde hoy en el App Store en los Estados Unidos. Se incluyen recomendaciones para que los niños de todas las edades continúen moviéndose, aprendiendo y disfrutando a pesar del encierro; consejos para encontrar el tiempo para el cuidado personal e ideas prácticas para que el hogar siga funcionando de la mejor manera posible. Si estás trabajando con historias con algún tema en particular, te podemos ofrecer listados personalizados de app útiles.

Tiempo en Pantalla se convertirá en el perfecto aliado para todos los padres, ya que les permite manejar mejor cómo y cuándo los niños usan sus dispositivos. Con Tiempo en Pantalla, los padres cuentan con información en tiempo real del tiempo que pasan sus hijos en el iPhone, Mac, iPad o iPod touch y pueden definir límites. Los padres también pueden usar los Límites de Comunicación para contactos del iPhone, FaceTime, Mensajes y iCloud para tener un mayor control sobre las comunicaciones de sus hijos.

Aquí abajo encontrarás un listado de recomendaciones y consejos para manejar el Tiempo en Pantalla, y una suscripción gratuita a los recursos del App Store para usar en estos momentos.

Gestiona los contactos de tus hijos controlando un listado que sólo tú puedes editar.

— En Durante Tiempo Permitido, elige “todos” o “sólo contactos” para determinar quiénes pueden contactar a tus hijos y evitar que los contacte un desconocido.

— En Durante Tiempo Desactivado o cuando ya agotaron el límite de tiempo definido para una app, puedes permitir que tus hijos se comuniquen con alguien usando la opción “contactos específicos”.

— Si necesitas más información, ingresa aquí para ver la guía paso a paso.

Aprovecha los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch.

— Crea restricciones de contenido y privacidad para bloquear o limitar determinadas aplicaciones y funcionalidades en el dispositivo de tu hijo.

— Crea restricciones y filtros automáticos para el contenido al que puede acceder tu hijo desde su dispositivo.

— Si necesitas más información para configurar los controles, ingresa aquí para ver la guía paso a paso.

Funcionalidades adicionales de Tiempo en Pantalla:

— Accede a informes de hasta 30 días de datos de uso y compara los resultados semanales.

— La app Limits te permite combinar apps o categorías específicas, y crear accesos más rápidos a las apps.

— Durante el tiempo desactivado, los niños pueden hacer clic en Sólo un Minuto Más para pedirles a sus padres un minuto adicional de pantalla.

Suscripciones gratis

Kinedu ofrece su app de desarrollo para bebés sin cargo hasta el 15 de abril en todo el mundo para todos aquellos que necesiten actividades en el hogar para los más pequeños.

Epic! Ofrece más de 35,000 e-books, audiobooks, videos educativos y cuestionarios para niños de hasta 12 años sin cargo desde ahora hasta el fin del año escolar.

Kahoot! Play & Create Quizzes está ofreciendo la versión premium sin cargo.

Headspace ofrece acceso gratuito a todos los docentes K-12, autoridades escolares y personal de apoyo de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Headspace también ofrece una colección de contenido sin cargo para todos, llamada Weathering the Storm (Capeemos la tormenta).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día