jueves, abril 25, 2024

Xuxa celebrará sus 57 años lejos de todo riesgo de Coronavirus

Debe leer

La carrera de Xuxa marcó la infancia de la mayoría de los chilenos que ya pasaron los cuarenta años y desde que la Reina de los Bajitos pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara luciendo sus grandes hombreras y las botas de cuero por encima de las rodillas, marcó el inició de una carrera internacional exitosa que la llevó a actuar en Estados Unidos, España y en países tan lejanos como Israel donde sus pegajosas canciones fueron tarareadas por grandes y chicos.

Nacida con el nombre de María da Graça «Xuxa» Meneghel nació en 1963 en Santa Rosa, al interior del estado de Rio Grande do Sul y con 16 años comenzó su carrera como modelo publicitaria para diversas revistas brasileñas y algunos años después, en 1982 llegó a posar para la revista Playboy justo cuando comenzaba a salir con el Rey del Fútbol, Pelé. Su carrera no estuvo exenta de polémicas, ya que en esa misma época protagonizaba una película para adultos donde interpretaba a una mujer que debía seducir a un adolescente de 13 años.Sin embargo, ya alcanzada la fama como presentadora infantil logró que la Justicia retirara del mercado «Amor, extraño amor» pero no así lo logró con Google, al presentar una demanda en 2010 para que se removieran todo el contenido relacionado con la película. Sin embargo, este reclamo fue denegado y a pesar de todo, este punto negro en la carrera de Xuxa no fue impedimento para alcanzar la fama como la presentadora más famosa y querida de Brasil.

De modelo a presentadora infantil llega a la cadena TV Manchete con el «Clube da Criança» en 1983 y luego salta a Red O´Globo con el «Xou da Xuxa» que alcanzó gran popularidad en la televisión brasileña y siendo luego grabado y transmitido también en Argentina hasta 1993, tuvo también una versión en inglés en Estados Unidos y una versión doblada en chino del mismo show.

Con los años, Xuxa ha sabido como reinventar su carrera de acuerdo a los distintos formatos de la televisión y actualmente, con mucho éxito es presentadora de «The Four Brasil», un programa de música donde distintos cantantes amateurs se la juegan por un puesto en la música brasileña e internacional. Programa al que exclusivamente asistimos como invitados en Sao Paulo en plena crisis del Coronavirus y con altas medidas de seguridad sanitarias tanto para la animadora como para los asistentes. En esta oportunidad, Xuxa se mostró algo triste por no poder acercarse a sus fans y también temerosa por este virus.

Ver esta publicación en Instagram

Hj é dia de alegria… hj tem @thefoubrasil 18h 💋❌ 📸 @bladmeneghel

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Hace unos días fue una de las primeras celebridades en donar una gran cantidad de productos de aseo de su marca para ayudar a prevenir esta pandemia en Brasil.

A través de sus redes sociales la ex Reina de los Bajitos promueve campañas a favor del veganismo, en contra del maltrato animal y también contra el abuso infantil. Y también mantiene una comunicación fluida con sus fans a través de «lives de instagram» y son ellos los que agradecen su cariño y se suman a esta celebración virtual dedicándole post y videos con los mejores momentos de su carrera que mantiene viva la memoria emotiva de una infancia feliz.

Hoy, Xuxa cumple 57 años y asume con naturalidad sus arrugas y un cuerpo envidiable por cualquier mujer de su edad. Lamentablemente no podrá celebrar en grande este cumpleaños para prevenir el riesgo de contraer Coronavirus pero estamos seguros que las muestras de cariño serán infinitas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día