miércoles, abril 24, 2024

Plataforma E-Learning potencia el teletrabajo y la capacitación a distancia

Debe leer

Considerando la contingencia y tomando en cuenta que el período de cuarentena puede durar más tiempo del previsto inicialmente, para el home office y la educación remota deben existir herramientas de calidad, que permitan que este sistema funcione a la perfección. Profesionales expertos en el área crearon este sistema, altamente seguro y eficaz.

El teletrabajo era un camino por el cual nuestro país transita desde hace años, pero que solo era tomado por un grupo pequeño de personas. Hoy, gracias al estallido social y ahora producto de la grave emergencia sanitaria impulsada por el Coronavirus, de un día para otro es casi una obligación.

La consultora Mandomedio creo para esto una plataforma segura y eficaz, que a través de e-learning permite mejorar el desarrollo de estas labores e implementar capacitación y educación a distancia de manera exitosa, permitiendo además el trabajo remoto en cualquier tipo de empresa en el país.

Se trata de Mandomedio Online Learning, una plataforma creada para las empresas y que responde a preguntas, tales como, cómo contenemos a nuestros equipos, cómo ejercer liderazgo a distancia o cómo empatizamos virtualmente, con una serie de capacitaciones a distancia, que les permitirá contar con estas herramientas.

“Queremos ser útiles para que nuestro país siga funcionando, aún en una emergencia tan grave como la que se nos presento producto del Coronavirus”, señala Rodrigo Correa, gerente de Mandomedio Consulting y psicólogo laboral.

Este sistema cuenta con una serie de cursos E-learning personalizados, convirtiéndose en una plataforma de aprendizaje, con cursos personalizados, diplomados, y cursos abiertos o cerrados. Es posible crear un curso en menos de 5 días. Adaptamos el material de tu empresa.

Se trata de un multidispositvo, que cuenta con la última y más alta tecnología en E-learning y brinda una solución completa a los requerimientos de capacitación y clases online.

Pero más allá de estas capacitaciones, la plataforma está disponible para que cualquier empresa, que necesite contactarse, facilitar el trabajo en equipo, capacitar a sus trabajadores, o implementar clases online en el caso de universidades y colegios, puede utilizarla y realizar este cambio de manera exitosa.

“Estas herramientas nos brindan la posibilidad de entender el mundo de otra manera y poder amplificar nuestras capacidades y conexiones, lo cual es muy beneficioso para las organizaciones, ya que abre un espacio de innovación y creatividad sin límites”, agrega Rodrigo Correa.

Mandomedio lleva años implementando técnicas para poder impactar en las empresas y en sus colaboradores con tecnología de aprendizaje que asegura transferencia al puesto de trabajo.

Más información en https://mandomedio.com/elearning/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día