viernes, abril 19, 2024

Adidas Originals Superstar presenta: Historias de Cambio

Debe leer

En el marco de la celebración de la Superstar y elevar el mensaje de que el cambio solo puede ocurrir si todos trabajamos juntos, adidas Originals se ha unido a cinco proyectos y causas sociales de América Latina que marcan la diferencia al abrazar la creatividad colectiva: ‘Deslízate’ un grupo de jóvenes que elaboran tablas sustentables en Argentina, ‘Ana Neri’ una diseñadora de moda eco-consciente en México, ‘Invasiones’ un grupo de artistas urbanos de Colombia, Batekoo, la reconocida plataforma de cultura, entretenimiento e información urbana-afro-LGBT+ de Brasil y Fabián Anaya conocido como ‘FAYA’ ilustrador y muralista y parte del colectivo Museo a Cielo Abierto en Chile.

Faya fue el encargado de intervenir y exponer su obra en un mural ubicado en el Museo a Cielo Abierto, organización que se ha dedicado a pintar los muros de una Villa en San Miguel, específicamente en Av. Departamental que reúne a artistas nacionales, internacionales y emergentes. Una iniciativa que busca llenar de vida y arte al sector, detener y eliminar el deterioro de los edificios de la población San Miguel, producidos por décadas de contaminación.

La Superstar en el marco de su 50 aniversario, celebra el cambio para quienes saben que las cosas no pasan por sí solas. Usando la fuerza del trabajo en equipo en una serie de iniciativas designadas a crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Con ‘Historias de Cambio’ hacemos un llamado a todos los creadores del mundo de la música, moda, deporte y arte; para que usen la fuerza del trabajo en equipo y cambien positivamente su entorno.

Conoce más de las historias de cambio en el sitio web de adidas y próximamente en tiendas seleccionadas.

#ChangeIsATeamSport
#adidasSUPERSTAR

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día